54. Claman por la adaptación de la Santa Iglesia a su mundo de hoy — 10.03.2013

Mi hija. Soy Yo. Tu madre de lágrimas. Lloro por Mis hijos, que viven en la tierra y que se sienten TAN vacíos. Ustedes no saben por qué es así, pero creen que deberían buscar los errores en su mundo, cuando en realidad se encuentran en ustedes mismos.

Hijos Míos, Mi corazón de madre está llorando porque ustedes han expulsado a Dios y a Jesús, Mi Hijo, de su vida. Ya no saben que la verdadera felicidad está en Mi Hijo. Han olvidado que Dios Padre es su Creador. Y se han reorientado y así cayeron a la trampa del diablo. No a todos ustedes les pasó esto. Algunos pocos aún conocen las enseñanzas de Mi Hijo y los mandamientos de Dios, Nuestro Padre, pero aún menos viven de acuerdo con ellos. Especialmente los mandamientos de Nuestro Señor son difíciles para la mayoría de los hijos.

Están clamando por la adaptación de la Santa Iglesia de Mi amado Hijo a su mundo de hoy, simplemente porque ustedes no quieren cambiar buscan los errores en el Infalible (Dios Padre y su Santa Iglesia) y exigen de su Creador, representado por el Santo Cuerpo de Mi Hijo aquí en la tierra, que Él se sometiera a sus necesidades, aunque es Él quien los ha creado por amor, quien les ha dado el libre albedrío y quien, incluso hoy, a pesar del pecado y la negación de Su existencia, los llena con amor, con gracias y con maravillosos regalos.

¿No entienden, Mis amados hijos, que ustedes son hijos de Dios? ¿Realmente han olvidado de dónde vienen? ¿No saben que nunca serán eliminados? ¿Qué les sucedió, que se están apartando de Dios, el Altísimo, y no están pensando sobre Él? El que realmente escucha a su voz interior encontrará a Dios en sí mismo. Y es por eso que no lo hacen, porque saben que son ustedes quienes tiene que cambiar, pero eso les incomoda. Deberían dejar su vida placentera, que a menudo es cualquier cosa menos placentera, pero lo principal para ustedes es de no cambiar. Es increíble que prefieren una vida sin Dios a una vida con Él. ¿Quién puede existir sin su Creador? La respuesta la saben. ¿Y qué piensan, qué le sucederá a su alma tan pronto como dejan la vida terrenal?

Mis hijos, despierten. Ustedes ensombrecen su alma con todo tipo de satisfacciones terrenales y creen que esto podría continuar así por siempre. Pero su alma sufre, solo que no quieren saberlo. No quieren admitirlo y lo desmienten, y la sombra que cubre su alma crece cada vez más. Pero hijos, Mis hijos amados, cuando la muerte los alcance, entonces queda solo el alma y ​​¿qué piensan, qué sucederá después? ¡USTEDES mismos son el alma! DEBEN estar conscientes de esto. Siempre existirán, solo donde irán ustedes mismos lo deciden.

Así que despierten. Encuentren el camino a Dios, porque quien no quiere ir por este camino, será atrapado por el diablo, torturado y no liberado nunca más. No destruyan su eternidad por comodidad. ¡Regresen! Cambien y sean buenos los unos con los otros, entonces y solo entonces se secarán mis lágrimas y mi corazón se reirá otra vez.

Los amo. No lo olviden.

Su querida Madre de las lágrimas.

Gracias, Mi hija.