60. El tiempo de gran confusión ha comenzado — 14.03.2013

Mi hija. Mi amada hija. Todo lo que Mi Hijo les ha predicho a través de Sus hijos videntes en todo el mundo ahora vendrá. El tiempo de la gran confusión ya ha comenzado y muchos de los hijos de Dios pronto no podrán distinguir entre lo verdadero y lo falso, tan hábilmente diseñados son los planes del diablo.

Quien no se compromete completamente con Mi Hijo ahora encontrará muy difícil seguir la verdad, más seguirá al falso profeta. Al principio parecerá que él es él llamado por Dios, porque todo lo que se les muestra a ustedes parece que viniera de Mi Hijo, pero no es así.

El diablo ha estado haciendo un trabajo preparatorio durante muchos años y cree que ahora con la toma de posesión del trono en Roma hubiese alcanzado su meta de implementar su obra maestra para la seducción de las almas, pero hijos, Mis amados hijos, ¡Jesús triunfará!

Confíen en Mi Hijo, y no duden. Él que tanto los ama mantendrá su mano protectora sobre ustedes. ¡Oren, oren, oren! Solo la oración les puede ayudar de discernir entre el bien y el mal, entre lo verdadero y lo falso en estos tiempos de confusión.

Los amo. Sean fuertes. Su Madre en el Cielo.