66. Continúen visitando Mis Santas Misas y reciban la Santa Eucaristía — 19.03.2013

Mi querida hija. Yo, su Jesús, estoy presente en cada Santa Misa, sin embargo, donde el diablo es adorado, ahí Yo no puedo estar.

Hijos Míos, es la luz de ustedes, Mi Santa Luz que está en sus corazones, lo que enfurece a Satanás. No se desesperen nunca y llámenme cuando sean ridiculizados, insultados y atacados porque Yo, su Santo Jesús, siempre estaré con ustedes.

Por favor, continúen visitando Mis Santas Misas y reciban la Santa Eucaristía tan a menudo como puedan. Al recibir la Hostia los fortaleceré especialmente, Mis queridos seguidores, pero también a aquellos de ustedes que no tienen la oportunidad de recibir el Santo Sacrificio de la Misa diariamente, les daré bendiciones y fortaleza.

Mis hijos. Mis amados hijos. ¡Prepárense para Mí! ¡Defiéndanme y manténganse fuertes! Pero no peleen. Para quien que no quiere saber nada de Mí, rueguen por él. La oración es y seguirá siendo su arma más poderosa en esta batalla por las almas. ¡Por favor, permanezcan fieles a Mí y defiendan Mi Santa Palabra! No se dejen cegar por el falso profeta y sus «compinches» porque solo quieren confundirlos y atrapar sus almas. Quédense conmigo, su Jesús. Entonces, nada les sucederá porque entonces tendrán asegurados un lugar en Mi Nuevo Reino.

Los amo desde el fondo de Mi corazón y lucho por cada uno de ustedes. ¡Oren, hijos Míos, oren!

Oren también y especialmente por sus enemigos, aunque pueda ser que les cuesta esto. No saben cuánto bien hacen justo con esto.

Unidos en el amor eterno. Su amado Jesús.