69. Cuando se les muestra su alma, entonces arrodíllense — 23.03.2013

Mi hija. El tiempo apremia. Ve y compra velas. Llévalos y que se consagren y también dile [que lo hagan] a los demás hijos. Nuestros hijos. La Semana Santa, en la que pasarán muchas cosas, es santa. Busquen recibir a todos los Santos sacramentos que les hemos dado. Oren con diligencia y hagan penitencia. Deberían ayunar, si es posible. No se mortifiquen si están demasiado fatigados. Sacrifiquen dulces (renuncien a comerlos) o la carne, o lo que les sea posible sacrificar en su lugar. Dios Padre ve hasta el gesto más pequeño y lo disfruta. Háganlo conscientemente y por el amor a Él (el renunciar a algo).

Mis queridos hijos. Cuando se les muestra su alma, es decir, todo lo que era bueno y / o malo en su vida, entonces arrodíllense. Esperen con alegría la unión con Mi Hijo y tengan sus manos extendidas hacia Él. Él sólo tomará la mano de aquellos que extiendan sus manos hacia Él. Todos ustedes experimentarán lo mismo, sin embargo, todos lo sentirán de manera diferente. Será abrumador para aquellos cuyos corazones están abiertos y que aman a Jesús, Mi Hijo, desde el fondo de sus corazones. Llorarán de gozo y felicidad y no querrán dejar que Jesús se vaya otra vez, aquellos de ustedes que son puros de corazón, experimentarán un amor tal que no querrán soltarlo.

Mis hijos. ¡Jesús los ama! Prepárense para este maravilloso evento. Ustedes son bendecidos. Tanto los ama Mi Hijo que les regala a cada uno de ustedes esta hora*. Prepárense para que experimenten este «estar juntos» tan bellamente como Jesús, su amado Jesús, le gustaría que lo experimentasen. Solo aquellos que se preparan podrán experimentar a Mi Hijo como Él es.

* Nota: Aquí no se entiende la hora como unidad de tiempo, sino como un evento.

 

Jesús: A aquellos que todavía se niegan, permítanme decirles lo siguiente: Mi amor no tiene límites, y Mi misericordia los abraza a cada uno de ustedes. Pero aquellos que no se vuelven a Mí experimentarán sufrimiento. Prepárense, porque esta «hora» será un regalo especial para todos Mis hermanos y hermanas. Pero solo el que me ama experimentará este evento como tal.

Los amo, Mis queridos hijos. Su Jesús.

 

Mi hija. Difunde este mensaje, porque así muchos más de Nuestros amados hijos aún pueden prepararse. ¡Diles que será un evento maravilloso y que pueden estar felices!

Los amo a todos ustedes, Mis queridos hijos. Su Madre en el Cielo.

 

Visión: Se me permitió ver y sentir cómo es ese “estar juntos”. Es tan hermoso que tuve que llorar de alegría, felicidad y gratitud. El amor de Jesús no se puede describir con palabras terrenales y tampoco se puede sentir entre dos personas terrenales (por decirlo de alguna manera). Vi y sentí solo la unión, no vi el curso de mi vida. Me arrodillé y Jesús tomó mis manos. Es abrumador. Su rostro, su sonrisa, su carisma es amor puro, luminoso, radiante. No puedo describirlo en palabras. Les deseo a cada uno de ustedes que también puedan experimentar esto de manera tan «hermosa» y profundamente. Su María para la Divina Preparación de los Corazones.

 

Mi hija. Hazlo saber también, para que Nuestros hijos no tengan miedo.

Tu Madre en el Cielo.