119. Lean la Biblia y se darán cuenta de que lo que está sucediendo ahora se ha predicho en el Libro Sagrado de Mi Padre — 29.04.2013

Mi hija. Mi amada hija. Donde prevalece el mal, donde se adora a Satanás ahí Yo, su Santísimo Jesús, no puedo estar porque eso no puede ser. Por favor, continúen orando por estas almas perdidas, para que Yo pueda llegar a ser invitado también a sus corazones, y para que se pueda realizar la transformación en ellos, en su corazón y su alma, con la ayuda de la inspiración del Espíritu Santo y de los milagros que Mi Santísimo Padre regala a todos Sus hijos.

Mis amados hijos. Una vez que se querrán quitar la Eucaristía, Mi Santísimo Cuerpo en carne y sangre en el Sacrificio de la Misa, deben reunirse y continuar celebrando la Santa Eucaristía con los pocos siervos santos, que son Mis Sacerdotes Consagrados que verdaderamente confíen en Mí. Ninguna renovación de la alianza Hombre + Dios es tan intensa, tan santa como la recepción de Mi Cuerpo, que se les da en cada celebración del sacrificio de la Sagrada Misa.

Continúen confiando en Mí, en su Jesús, y escuchen Mi Palabra que les proclamo a través de Mis hijos videntes elegidos por Mí, porque Mi Santa Iglesia, Mi Cuerpo aquí en la tierra, ha sido profanada por los engañadores que actualmente gobiernan el Vaticano. Mi hijo Benedicto XVI es Mi último representante verdadero de Mi iglesia aquí en la tierra, sin embargo, ha sido echado por los hipócritas y sus [satanás] malvados seguidores, quienes se infiltraron a Mi santuario y que ahora quieren destruir a todos los hijos de Dios desde el más alto de todos los rangos, desde la Santa Sede de Pedro.

No les den su fe, porque desde sus bocas habla el diablo mismo. Habilidosamente disfrazan sus verdaderas intenciones y subliminalmente infiltran mentiras en sus almas. ¡Tengan cuidado y manténganse alerta! Sus contradicciones ya están comenzando, y cada uno quien tiene ojos y oídos, ¡ábranlos y miren y escuchen con atención! Primero dicen esto, luego dirán otro. ¡Así que tengan cuidado y manténganse alerta y CONFÍEN SOLO EN MÍ, SU JESÚS!

Mi Santa Madre ha venido a la tierra (en apariciones) para advertirles a todos ustedes. Ella les muestra el camino cómo podrían haber evitado mucho y cómo, ahora que no la han escuchado, aún puedan salvar su alma y la de sus hermanos.

¡Escuchen lo que les decimos! ¡Proclamamos Nuestra Santa Palabra en todo el mundo! ¡En todo el mundo hemos elegido a hijos que difunden Nuestra Palabra! ¡Crean en Nuestra palabra!

Mi Padre les dio la Biblia. ¡Todo está escrito allí! ¡Lean la Biblia, el más Sagrado de todos los libros, y luego vengan a Mí, su Jesús! Leerán que todo lo que les estamos anunciando ahora está en concordancia con el Libro Sagrado de Mi Padre, y aún más se darán cuenta de que lo que está sucediendo ahora se ha predicho en el Libro Sagrado de Mi Padre.

¡Despierten! ¡Devuélvanse! ¡Y síganme en el camino hacia el Nuevo Mundo! Yo, su Jesús, llevaré a cada uno conmigo a Mi Nuevo Reino, la Nueva Jerusalén, creado en perfecto amor para todos ustedes por su Padre que tanto los ama, si Me invitan a morar en su corazón y si Me dejan ser parte de su vida.

Además, les prometo a cada uno de ustedes que los sanaré y los libraré del pecado y sufrimiento. Así que denme su SÍ, y vivirán felices conmigo en estos días del fin de los tiempos, hasta que entonces entremos juntos por las puertas de la Nueva Jerusalén, cuya llave pronto Me dará Mi Santísimo Padre.

Los amo.

Su Jesús.