137. Peregrinación Mariana II — 13.05.2013

Mi hija. Mi querida hija. Ahí estás. Haz que la Peregrinación Mariana sea mundialmente famosa nuevamente. Deseo que se (vuelva) a practicar en todos los países del mundo, siempre en mayo de cada año, para la veneración de Mi Sagrado Corazón de Madre.

Mis hijos, recuerden siempre que tan fuerte es la oración y consideren que, unidos en todas las naciones, la oración hará grandes milagros. Nuestras gracias celestiales caerán sobre ustedes como una marejada, y grandes gracias serán dadas a su mundo.

Sigan Mi deseo de realizar Peregrinaciones Marianas y lleven alegría en sus corazones. Yo, su Madre en el Cielo, los amo a cada uno de ustedes con todo Mi amor maternal. Les doy Mi Protección Maternal y los bendigo con gracias especiales que Dios Padre Me ha dado para ustedes, Mis hijos fieles.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Hagan que se cumpla ese deseo de Mi María, y también Yo derramaré sobre ustedes y haré que fluyan dentro de ustedes Mis gracias dadas por Dios a Mi para ustedes.

Que así sea.

Los amo.

Su San José

 

«Amén, les digo esto:

Quien venere a Mi Madre también Me venera a Mi.

Quien cumpla sus deseos, Me hace feliz también a Mi.

Así que levántense y vayan y veneren a su Madre.

Ella, la más santa de todas las madres y mujeres, pedirá bendiciones para ustedes en el trono de Dios y Él, Dios Altísimo, las otorgará porque Él no puede rechazar nada a Mi Madre, tanto la ama, a la más pura de todas las criaturas jamás creadas.

Crean y confíen.

Su Jesús Quien los ama.»