139. Su final sería el infierno, si no oraran aceptaran sacrificios por ellos — 15.05.2013

Mi hija. Mi querida hija. Escucha y maravíllate porque Mi hijo, su Jesús, está lleno de confianza de que incluso las almas más alejadas de Él y de Dios, el Padre de todos nosotros, encontrarán a Él y su casa. Porque, Mis tan amados hijos, Nosotros llevamos sus oraciones a los corazones de aquellos que (todavía) no Nos conocen y a los corazones de aquellos que (aún) rechazan a Mi hijo.

Dios hace grandes milagros, porque con todas sus oraciones maravillosas que ustedes dirigen hacia Nosotros con amor y dedicación Dios el Altísimo a través de Su Hijo, su Jesús, y a través del don de la iluminación y la pureza de Su Espíritu Santo, también alcanzará las almas que ya se consideraban perdidas.

Él les revelará la verdad e inundará sus corazones con Su amor Divino, ellos experimentarán Su presencia y la sentirán en sus corazones y luego tendrán la oportunidad de dar su SÍ a Su Santo hijo, quien así los liberará de las garras de Satanás, para que también ellos puedan entrar al Nuevo Paraíso, ya que esto fue creado para todos los hijos de Dios por su Padre Celestial quien los ama, incluso para aquellos, sus hermanos y hermanas perdidos, y nada le dará más gozo que todo Sus hijos vuelvan a casa, a Él.

Oren, hijos míos, oren. Oren por la paz en las almas de estos pobres pecadores. Tan perdidos están que ya no encuentran su camino de regreso por sí solos, tan quebrantadas están sus almas que no sienten esperanza en Dios, Nuestro Señor, tan «entrenados» y «esclavizados» por Satanás están que su fin sería el infierno, si ustedes no oraran y aceptaran sacrificios por ellos.

Entonces, sigan orando por las almas perdidas, para que la alegría de Dios Padre aún sea mayor, y para que se cumpla el anhelo de todos Sus hijos amados por regresar a casa, a Él.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.

 

Mi hija, aquí una oración que por favor oren por estas almas perdidas:

Oración No. 19: Oración por la salvación de las almas perdidas

Mi Señor, Mi Padre, Quien eres Todopoderoso.

Ilumina las almas perdidas con Tu Espíritu Santo.

No permitas que el diablo bloquee el camino hacia Ti.

Envía a Tus Santos ángeles a ellos para que derroten a los demonios que dominan estas almas, y ellas, las almas, así vayan el camino de regreso a casa hacia Ti con Jesús, Tu Santo hijo.

Amén.

 

Esta oración puede salvar almas. Órenla atentamente y llenos de confianza, entonces Dios Padre enviará a Sus Santos ángeles a luchar por estas almas.

Una oración de seguimiento que los Santos ángeles llevan a las almas perdidas:

Oración No. 19A: Oración de seguimiento para la iluminación de las almas perdidas

Di SÍ, Mi querido hijo.

Dile SÍ a Jesús.

Él que es más grande que Tú

te llevará a la eternidad.

Con Él puedes descansar y estar despreocupado

y sanar tu alma.

Di SÍ, Mi hijo, y ven a Mí, yo, tu Jesús, te llevo conmigo a Mi eternidad.

Amén.

 

Mis hijos. Oren esto por las almas perdidas. Les ayudará a dar su SÍ a Mi hijo. Gracias, Mis queridos hijos.

Su Madre en el Cielo.