173. ¡Oren también en nombre de aquellos que quieren, y ellos NO se perderán! — 16.06.2013

Mi hija. Mi querida hija. Me alegro de que hayas, que todos ustedes hayan venido. Yo, su Santa Madre en el Cielo, quisiera decirles a ustedes, Mis amados hijos, hoy lo siguiente:

Es importante que se despierten y enfrenten los signos de los tiempos. Deben estar conectados con Dios Padre y Mi Santo Hijo Si quieren salvar su alma. El diablo ejerce un gran poder sobre todos ustedes. Grande es el número de sus seguidores, grande y crueles los actos que están planeando y que están ejecutando en ese momento y que están intentando ejecutar.

Mis hijos. Mis amados hijos. ¡Estén alertos! No se dejen engañar, porque el «lobo se ha puesto el disfraz de una oveja» y los embriaga y los engaña. Él no los ama, los quiere seducir, ganar para sus malvadas maquinaciones que sabe cómo camuflar bien.

Cuídense y estén alertos. Él [el maligno] vende el mal como el bien, el pecado como «normalidad». Juega un juego cruel con ustedes y quiere ganarlos con todo este encanto, la apariencia y el lujo superficial para realizar sus objetivos.

¡No caigan en su trampa! Cuídense y estén alertas. Una vez que estén atrapados en sus trampas, es difícil para ustedes encontrar la salida.

¡Entonces, vengan a Mi Hijo! ÉL los guiará. ¡ÉL los cuida de las trampas del diablo y del pecado que los lleva a la condenación! Oren al Espíritu Santo y siempre estén preparados para dar su SÍ a Jesús, Mi Hijo Santo y tan amado por Mí.

Quien no se prepara para ÉL, quien cierra su corazón para ÉL, ¡Él NO podrá llevar a Su Nuevo Reino!

Así que estén advertidos y abran sus corazones para Mi Hijo. Entonces, Mis amados hijos, todo estará bien también para ustedes, ahora y en la eternidad.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

 

«Mi hija, Mi hija tan amada por Mí. Yo, tu Santo Jesús, quisiera llamar a todos Nuestros hijos para que Me den su SÍ a Mí, a su Jesús.

Abran sus corazones para Mí y síganme en el camino del amor puro. Entonces, Mis tan amados hijos, vendré a salvar sus almas y a cada uno llevaré a Mi Reino.

Oren también con amor puro en sus corazones en nombre de aquellos que quieren. Porque grande es Mi corazón redentor y poderosa la gracia de Mi Padre. Vendré y los sacudiré y NO se perderán.

Di eso, Mi hija tan amada por Mí, a todos Nuestros hijos, porque en Mi misericordia los cuidaré a ellos y a los suyos.

Que así sea.

Su Jesús Quien los ama.

Redentor de todos los hijos de Dios.»

___________________________________________________________________________