182. Quien viva de acuerdo a los mandamientos del Padre Celestial será eternamente feliz y tendrá la plenitud — 24.06.2013

Mi hija. Mi querida hija. Dile al mundo que los amamos y que es por ello que hemos elegido a Nuestros hijos videntes, para llevarles la Palabra de Dios que es proclamado a través de Nosotros, los ayudantes del Padre Todopoderoso, para ser presentado en el idioma que todos entienden y con la ayuda que levanta el velo de la incredulidad, que abre las puertas del Camino Divino y que prepara sus corazones para la Segunda Venida de Mi Santo Hijo, para que puedan entrar con el alma purificada y alegre con ÉL a la maravillosa eternidad, que Dios Padre ha preparado para todos Sus hijos y que es la herencia prometida de ustedes y sus antepasados: el nuevo Reino de Mi Hijo, la Nueva Jerusalén, el Paraíso.

Mis hijos ¡Diríjanse hacia Dios Padre! ¡Corran hacia su Redentor Jesucristo! Vengan a ÉL! Denle su SÍ y vuelvan a convertirse en verdaderos hijos de Dios, aquellos que obedezcan, acepten y respeten a Su Santa Palabra y vivan de acuerdo a Sus mandamientos, porque quien viva de acuerdo a los mandamientos del Padre Celestial será eternamente feliz y tendrá la plenitud.

Mis hijos. ¡Pónganse en camino! Ahora es el momento de hacerlo. Pronto, muy pronto, terminará el tiempo en el cual deben haberse decidido, y quien no haya recurrido a Jesús se perderá en el pantano del diablo. ¡Entonces, conviértanse a Jesús ahora! ¡Antes de que sea demasiado tarde!

Entonces, Mis amados hijos, ÉL los llevará y la tan anhelada era de paz será la suya.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.