194. YO SOY — 05.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. Escribe, hija Mía. Yo, tu Jesús, estoy aquí contigo. Te amo, Mi pequeña y estoy ahí para ti, siempre, hija Mía. Sé fuerte y aguanta porque tengo grandes planes para ti y tu familia.

Te sorprenderás, como muchos otros también lo harán, porque cuando llegue el momento les revelaré para qué nacieron y lo que Dios, Nuestro Padre, ha provisto para ustedes.

Sí, Mi hija. Ese tiempo será bonito y Yo, Mi hija tan querida por Mí, estoy esperándolo can alegría.

Ustedes serán niños felices y conmigo, en Mi Reino, finalmente estarán realmente bien. Aguanten todo ustedes y difundan Mi Santa Palabra, porque muchas almas aún tienen que salvarse.

Mi corazón está lleno de dolor y pena por aquellos que no me acompañarán. Lloro mucho por sus almas, porque ya puedo ver el sufrimiento y el tormento que experimentan(arán).

Los amo, Mis queridos hijos, y no quiero perder a ninguno, pero deben convertirse a Mí, su Jesús, y darme su SÍ. Un solo SÍ cambiará su vida. Crean y confíen. Mi palabra es Santa.

Amo a cada uno de ustedes.

Su Jesús quien los ama.
Redentor de todos los hijos de Dios.

 

Mi niña, Mi hija. Nuestros hijos deben tomar Nuestra palabra en serio. Tienen que aceptarlo en sus corazones y dejar que fluya a través de ellos [sus corazones]. Solo de esta manera puede también iluminarse su espíritu y ellos pueden experimentar la verdad de Nuestra Palabra.

Mi hija. Diles a Nuestros hijos que el tiempo para la conversión apremia. Deben preparar sus almas para Mi Santo Hijo, de lo contrario no podrán soportar Su presencia, porque Mi Hijo es puro amor, como Yo mismo, y este amor los hará llorar cuando ÉL venga a mostrarles lo que es que tienen que cambiar.

Mis hijos. ¿Cómo piensan pararse frente a ÉL cuando su alma no es pura? Será terrible para muchos de ustedes si no preparan su alma y cambian su vida. Arrepiéntanse ahora de lo que han hecho mal y recurran a Mí. Yo, su Santo Padre, perdonaré todos los pecados, excepto la blasfemia a la que «personalidades celebres» en su mundo de hoy son culpables, así que nunca hablen en contra de Mi Hijo, nunca en contra de Mi Espíritu Santo, porque quienquiera que haga esto Me mancha con suciedad, a Mi, Quien SOY TODO, el principio y el fin, el Creador de todo ser, el Padre Todopoderoso por encima de todo y de todos, porque Mi Hijo SOY YO, y Mi Espíritu Santo SOY YO. YO SOY Dios, el único Creador Verdadero y Todopoderoso, su Padre. YO SOY el amor y YO SOY.

Así que no se hagan culpable de la blasfemia, porque eso no debe ser y estén advertidos, ustedes «lobos con piel de cordero», porque sus días están contados. Muy pronto ya reconocerán, pero entonces será demasiado tarde. No pequen más y arrepiéntanse de sus actos vergonzosos. Aquellos que hacen algo a Mis hijos, quien peca contra ellos y no se arrepienta desde el fondo de su corazón experimentará Mi castigo, así como lo experimentarán todos aquellos que piensan que pudieran vivir sus vidas sin Mí y contra Mí, a expensas de otros, en fornicación, en violencia y sin amor en sus corazones.

Así que, dense la vuelta antes de que sea demasiado tarde, y esperen con alegría Mi amor todopoderoso que perdona y sana, cada herida que tienen en su corazón, cada herida que han infligido a otros.

Vuelvan a Mí, a su Padre que tanto los ama, y Mi alegría será grandiosa.

Los amo mucho.

Su Padre Celestial.
Creador de todos los hijos de Dios.

 

Mi hija, divulga esto. Te amo. Tu Madre en el Cielo.