218. ¡Deben estar preparados, porque de lo contrario serán «eliminados»! — 29.07.2013

Mi hija. Escribe, porque se necesita Nuestra palabra. Se te dará el Libro tomo 3 ahora y Nuestros libros llegarán a muchas almas. Nuestra Palabra los sanará, les dará alivio en su sufrimiento cotidiano y les mostrará el camino hacia Dios Padre, Nuestro Creador Altísimo.

Nosotros los guiamos hacia ÉL, el Padre Todopoderoso que es Amor puro, y su recompensa será grande cuando se conviertan y den su SÍ a Jesús, Mi Hijo y el Hijo del Padre Todopoderoso, que Me fue dado por el Espíritu Santo.

Mis hijos. Crean y confíen. Mucho ya ha pasado, y vendrá aún mucho más. Su mundo está llegando a su fin y hay tantas almas que quedan por salvar. ¡Esto sucederá! ¡Crean en Mi palabra! ¡Conviértanse para ser llevados al Nuevo Hogar de los hijos de Dios!

¡Den su consentimiento a Jesús y construyan una amistad amorosa con ÉL! No les quedará mucho tiempo para aquello, porque ya pronto la mano de Dios Padre caerá para detener el mal y para abrir los ojos de los incrédulos. Entonces deben estar preparados, porque de lo contrario serán «eliminados» juntos con toda la escoria y la suciedad que existe en su mundo, no porque Dios Padre no sea misericordioso, sino porque ustedes se han decidido en contra de ÉL al no creer en Él, no darle su SÍ y no vivir de acuerdo con Su Palabra.

¡Despierten y dense vuelta, conviértanse en un verdadero hijo de Dios! Entonces, Mis amados hijos, entrarán en la Nueva Gloria de Mi Hijo, preparada y creada por Dios Padre para cada uno de ustedes. Vivirán allí en amor y paz y su alma encontrará la paz y la satisfacción, la felicidad y la plenitud que ha estado anhelando toda su vida.

¡Despierten entonces, y vayan a Dios Padre! ¡Nosotros Nos daremos prisa para ayudar a quien se atreva dar el primer paso! Díganselo a todos Nuestros hijos, no importa lo buenos o malos que hayan sido, porque Dios Padre es un Padre misericordioso y Su misericordia perdona todo pecado, excepto la blasfemia.

¡Así que levántense y corran! ¡Hacia los brazos abiertos de Jesús y Dios Padre! Entonces las promesas se harán realidad para ustedes también y la Vida Eterna en el Reino de Mi Hijo será su regalo.

Los amo. A cada uno de ustedes.

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Amén, les digo esto:

El que no se levante, permanecerá donde esté [quedará atrás]. 

El que no viene a Mí, no le puedo ayudar. 

El que Me niega su SÍ, no puede ser salvado. 

El que jure lealtad al diablo, permanecerá excluido del Nuevo Paraíso.

Porque sólo el que es puro de corazón entrará en Mi Nuevo Reino.

Sólo el que Me ama, encontrará también al Padre.

Pero el que escarnece a Mí, se mofa y se burla de Mí, a él lo arrastrará la estela del abismo, y su alma se perderá para siempre. 

Así que confiésense a Mí, su Jesús, y grande será la alegría en el cielo.

Que así sea.

Su Jesús quien los ama.
Redentor de todos los hijos de Dios.»

«Mi niña. Divulga esto. Es muy importante. Gracias.» (Dios Padre sonríe).