260. ¡Habrá 12 naciones y el «Cielo» estará con ustedes! — 05.09.2013

(1er día en Lourdes)

Mi hija. Mi querida hija. Gracias a ustedes por venir. Me honra mucho a Mí, su Santa Madre en el Cielo, porque sé lo llenos que están sus días, lo duro que es su «trabajo» y lo cansado que están a menudo. Pueden estar seguros de que todo será recompensado.

Mis hijos. Conviértanse, porque sólo los que se conviertan conocerán el Nuevo y Glorioso Mundo. Mis hijos. Mis tan amados hijos. Si solo supieran lo maravilloso, lo glorioso, lo extraordinario que es esta hermosa gloria de Nuestro Señor, creada para cada uno de Sus hijos, ya se habrían dado la vuelta, ya habrían dado su SÍ a Mi Hijo y estarían en el camino de preparación para este maravilloso mundo, porque no hay nada comparable aquí en su tierra y lo que experimentan [sienten] en Nuestros Santos Lugares es sólo una «copia barata» de lo que les espera en esta maravillosa Nueva Gloria!

¡Mis hijos, ustedes serán felices! ¡Llenos de amor! ¡La paz siempre estará con ustedes y con todos y compartirán su amor con todos! Es simplemente maravilloso, la plenitud completa y nada, absolutamente nada jamás los volverá a hacer sentir triste o enojado.

En el Nuevo Reino no hay ira ni tristeza ni cualquier otra cosa que el diablo les haya causado como sufrimiento. El diablo ya no existirá. Será arrojado al lago de fuego junto con todos sus malvados, aberrados e inhumanos seguidores.

Su mundo terminará, es decir cambiará completamente. ¡Habrá 12 naciones y el «Cielo» estará con ustedes! Ninguno de Nuestros hijos puede imaginarse esto, porque ninguno de Nuestros hijos jamás ha vivido así. Incluso Nuestros santos (durante su vida terrenal) y los hijos videntes sólo pueden adivinar cómo será esto. ¡Realmente supera a TODO!

Mis hijos. Abran sus corazones a Mi Hijo, su Jesús, y luego vengan conmigo a este maravilloso Nuevo Mundo que les dará todo lo que se les ha sido prometido desde siempre.

Que así sea, Mis hijos. Los amo. Amén.

Su Madre en el Cielo.
Madre de Lourdes.