272. Estén alertos en todo momento, porque las malas acciones del diablo afligirán aún más a su tierra — 15.09.2013

Mi hija. Mi querida hija. Intenten siempre permanecer en el amor porque hasta la más mínima chispa de la ira en ustedes da poder al diablo de tomar posesión de ustedes y convertir pequeñas desavenencias de poca importancia en grandes molestias que los alejan innecesariamente de Dios, Nuestro Señor, y que ustedes deben llevar a la confesión para que su alma vuelva a ser pura y su corazón en paz, una paz que sólo puede obtenerse a través del perdón de los pecados por un sacerdote ordenado por Mi Hijo.

Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí. Sean siempre buenos el uno con el otro y no se peleen, porque el diablo está al acecho en estos momentos para entrar en su corazón y convertir «un mosquito en un elefante». Lo terrible es que una vez que los haya «atrapado», no los dejará ir y entonces, Mis queridos hijos, los atacará una y otra vez y no los dejará en paz nunca más.

Entreguen todo a su Señor y llámame a Mí, su Santa Madre en el Cielo, para que les ayude. También podrán acudir a los Santos Ángeles de Dios y por supuesto a todos sus santos, lo importante es que nos pidan ayuda, porque sólo así podemos intervenir y detener el maligno, advertirlos y enviarles amor, un amor que les haga reconocer lo que está sucediendo y que los haga fuertes para no ceder a esta tentación del diablo, porque también la ira es una trampa que les tiende el diablo y deben procurar no caer en ella.

Con gusto les ayudaremos con esto si nos piden Nuestra ayuda. También invoquen siempre – diariamente – al Espíritu Santo del Señor, porque ÉL les da claridad y pureza. Recen las oraciones por y al Espíritu Santo, entonces estarán despiertos y protegidos. Que así sea. Los amo.

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Estén alertos en todo momento, porque las malas acciones del diablo afligirán aún más a su tierra. Amen.

Su Jesús y San José.»

Gracias, Mi hija. Vete ahora.