282. ¡Jesús será «removido»! – ¡Reúnan sus objetos sagrados y pónganlos a salvo! — 23.09.2013

San Buenaventura muy triste:

Mi hija. Miro a su mundo y veo cuánta injusticia se LE inflige ahora a Nuestro Santísimo Jesús desde las filas de Su Santa Iglesia, veo como que ÉL, el más Santo de todos los hijos del Señor, el único y verdadero Hijo del Padre que se hizo hombre por ustedes, Mis amados hijos, y que sufrió por ustedes, Mis queridos hijos, para liberarlos del sufrimiento del pecado y concederles la Vida Eterna junto con su Padre en el Cielo, veo como a ÉL ahora desde «sus propias filas» donde se ha colado el animal, la serpiente malvada, LO tratarán de expulsar y de destruir todas Sus enseñanzas.

Mis hijos. ¡No deben permitir esto! Los valores existentes no pueden adaptarse a la modernidad porque son valores que perduran ETERNAMENTE y son estos valores los que hacen que ustedes puedan vivir juntos como hijos del Señor, en paz, en igualdad y en amor.

Son valores que no se pueden «adaptar», al revés ustedes deben referirse a ellos y deben darse cuenta de que, si no son compatibles con su tiempo presente, significa que ¡se han alejado demasiado!

Por lo tanto, deben volver y vivir de acuerdo con estos valores, de acuerdo con las enseñanzas del Señor, porque son los únicos valores y enseñanzas verdaderos que tienen para vivir juntos como hijos de Dios pacífica y felizmente en su tierra, así como en la eternidad.

Mis hijos. Mis queridos hijos. Despierten. Es demasiado cruel lo que está a punto de suceder desde las altas esferas de la Iglesia Católica, porque cambiarán todo lo que tiene un verdadero valor dado por Dios, Nuestro Señor.

Jesús «desaparecerá» de sus iglesias y de sus vidas. ¡ÉL, el Santo Hijo del Señor, presente en (la celebración) de cada Sagrada Eucaristía, será «removido»!

Ustedes deben orar para que este estado no perdure mucho tiempo, porque sin su Jesús no lograrán encontrar el camino de vuelta al Padre. Oren para que el Señor intervenga y que esta miseria, la Santa Misa en la que se rendirá homenaje al animal (!), no perdure mucho tiempo.

Ustedes, Mis tan queridos sacerdotes, no caigan en las mentiras de su líder al que han prometido obediencia, porque esta obediencia será ahora, con el comienzo de la profanación de Nuestra Santa Madre en el mes 10 de este año levantada y su obligación es la fidelidad al Señor, por lo que ahora deben reconocer la verdad y pronto, muy pronto, celebrar sus Santas Misas en secreto con sus hijos creyentes, porque el animal entrará a sus Iglesias y las misas que ahora se les serán dadas servirán sólo y únicamente para el «homenaje» de aquel que es el archienemigo de Dios, Lucifer, el ángel caído. El será venerado allí, escondido y disfrazado detrás de la fachada de la Santa Misa, pero quien escuche con atención, quien mire de cerca reconocerá que las «nuevas misas» no son de ninguna manera santas, sino que sirven sólo para venerar al animal y así «deshonrar» a Nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo.

Mis hijos. ¡Despierten! El Cuerpo Santo de Nuestro Señor en la tierra será profanado hasta que no quede nada sagrado. Nuestra Santa Madre María, siempre Virgen y Madre de Dios, también será profanada, a partir del próximo mes (nota: mes 10.2013)!

¡Oh, cómo sufrimos en el Cielo que se están haciendo estas malas acciones a Nuestra amada Madre y a Jesús, Nuestro Señor y Salvador! La ira del Padre es grande, y con tristeza mira a Sus hijos.

Por lo tanto, Mis queridos hijos, ¡manténganse despiertos y no deshonren también ustedes a Nuestra Sagrada Familia! Permanezcan fieles y celebren sus Santas Misas en secreto con sus fieles sacerdotes que resisten esta profanación y que se enfrentan al maligno. Creen espacios y preparen hostias y objetos sagrados, es decir pongan a salvo lo que planifican quitárselo, como sus Libros Sagrados que serán alterados TODOS, incluyendo el Misal Sagrado (!), sus Biblias, sus cancioneros – les quitarán todo y, bajo el pretexto de la innovación, de la nivelación, de la reforma y igualdad cambiarán todo para cumplir sus intenciones malvadas, a saber la expulsión de Nuestro Señor de Su Santa Iglesia y la adoración del animal en sus entonces ya no santas misas!

¡Tengan cuidado y estén atentos! Ya tienen cruces SIN el Santo Señor en ellas. Lo reemplazan con símbolos del esoterismo, cultos paganos y satánicos, y nada sagrado les quedará de esta manera.

Por lo tanto, reúnan sus cruces con Jesús, sus santos Rosarios, sus santas estatuas e imágenes, porque todas ellas las profanarán con símbolos satánicos de tal manera que no se darán cuenta, incluso la bendición de estos sacerdotes será satánica (!), pero muchos no se darán cuenta, porque será muy similar a la bendición de Cristo, la bendición Divino.

¡Así que tengan cuidado! ¡Porque ya está sucediendo! ¡El que tenga ojos y oídos, que mire y vea y que sume 1 y 1! ¡Manténganse alerta y permanezcan fieles a Jesús! Recen sus santos Rosarios y pídannos ayuda. ¡Sólo de esta manera aliviarán el peor de los males!

Y tengan cuidado con los pacificadores de sus días, porque todo es sólo apariencia. Escuchen estos mensajes y vivan de acuerdo con ellos. Sólo de esta manera podrán prepararse y sobrevivir a lo peor sin sufrir daños.

Crean y confíen, porque todo ya está arreglado y los peores de todos los días comenzarán pronto. Crean Mis hijos y oren y pidan, entonces les será ayudado. Amén.

Su Buenaventura quien los ama.

 

Mi hija. Estoy tan triste por lo que le sucederá ahora a su Jesús. Ora, Mi hija, y llévalo a ÉL siempre en tu corazón. Te amo. Amén.

Reúnan sus objetos sagrados y pónganlos a salvo. (Buenaventura)