306. ¡Pueden evitar mucho sufrimiento si rezan en estos tiempos! !Vendrán tres días oscuros para los que deben estar preparados! — 13.10.2013

Mi hija. Mi querida hija. Disfruten del tiempo que les queda y lleven alegría en sus corazones. Demasiado preciosos son los últimos días de su tierra, por lo tanto, disfruten del estar juntos, disfruten de las salidas y disfruten del tiempo que pasan juntos.

Los amo, Mis tan queridos hijos, y Me regocijo en ustedes, su fidelidad, sus oraciones, su amor por Mí, por Mi Hijo, Dios Padre y el Espíritu Santo a quien cada vez más de Nuestros hijos se confían. Esta confianza es tan extremadamente importante porque les ayuda pasar por este tiempo de oscuridad, de la confusión y de no caer en las trampas del maligno.

No se dejen engañar, porque con cada engaño el diablo intenta apoderarse de ustedes, de su alma y de su corazón, con cada paso malo [error que cometen] el cree que se está acercando a su objetivo de dominarlos a ustedes, pero por su confianza en Nosotros no caen en las trampas cada vez más apretadas de Satanás, y así no se convierten en presa que él pueda devorar.

Mis hijos. ¡Manténgase fieles a Mi Hijo! ¡Confíen! ¡Crean! ¡Y disfruten de lo que tienen! Yo, su Santa Madre del Cielo, Me deleito en su alegría, Soy feliz cuando los veo felices a ustedes y los ayudo donde necesitan ayuda y Me la piden.

Así Yo también les pido que sigan rezando por Mí, porque Mi profanación no cesará durante mucho tiempo más. Estén atentos por la noche cuando los llamemos y entren en oración por Nosotros. Así evitarán mucho del mal que se Me están haciendo a Mí, su Madre en el Cielo, así frenan los actos infames que se están realizando contra Mi Hijo y frenan las misas satánicas que se celebran por la noche y que se dirigen, siempre en Nuestros tiempos -pero por la noche-, contra Nosotros.

Ustedes pueden evitar mucho sufrimiento si rezan en estos tiempos, ya que nada es más potente que su oración contra estas maldades y abominaciones que celebran los seguidores de Satanás en estas misas. Así que estén preparados para Nuestro llamado, porque de esta manera podemos prevenir mucho del mal que está planeado.

Mis hijos. Los amo. Desde las profundidades de Mi Sagrado Corazón maternal, y les prometo que el tiempo de la tribulación pronto terminará. Tengan paciencia y demuéstrennos su fidelidad a Nosotros, porque de esta manera Jesús los llevará con ÉL en Su Nuevo Reino cuando llegue el momento.

Los amo.

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios, con el consentimiento de Dios Padre, Creador de todo el Ser.

 

«Mis hijos. Estén preparados en todo momento, porque sus oraciones son muy necesarias ahora. Prepárense para Nuestra llamada y síganla con oración. Yo, su Jesús, se lo agradezco mucho y les prometo que el tiempo de los días oscuros no perdurará por mucho.

Tengan confianza y permanezcan fieles a Mí, porque así podré liberarlos del dominio cada vez mayor de Satanás.

No teman nunca, porque Yo vendré y conquistaré y llevaré a todos los hijos fieles conmigo a Mi Nuevo Reino, porque tan grande es Mi amor por ustedes que no se perderá ni un solo hijo fiel.

Los amo con todo Mi Amor Divino.

Su Jesús.
Redentor de todos los hijos de Dios.»

 

«Amén», les digo esto:

El que no se de vuelta, 

que no se confía [reconoce] a Mi Hijo,

que siga pensando sólo en sí mismo y en su ventaja personal, no será salvado.

Las puertas del Cielo permanecerán cerradas para él, y el Nuevo Reino de Mi Hijo no será su hogar.

Por eso les digo: Vuelva mientras aún sea posible, porque pronto ya vendrá Mi Hijo, en lo alto del Cielo con todas las señales, y se librará la batalla final. Vendrán tres días oscuros para los que deben estar preparados, porque Yo, su Padre en el Cielo, usaré estos días para la última de todas las purificaciones.

El diablo (nota: los demonios) vagarán y capturarán sus almas, así que enciérrense en sus casas y no abran la ventana o puerta a nadie, porque los demonios son astutos e imitan las voces de personas que conocen para engañarlos y entrar en sus casas.

Sólo quién se haya preparado sobrevivirá estos días porque será una prueba dura. Deben permanecer en sus casas y no deben ceder a la curiosidad, sino que deben estar profundizados en la oración juntos con sus seres queridos.

Tengan velas preparados, velas consagradas, y tengan agua y pan en la casa. Preparen todo para estos 3 días, porque serán los últimos de sus días terrenales. Quien sobreviva estos días se irá con Jesús y la paz de los 1000 años será la suya. Tendrán un tiempo hermoso, serán recompensados grandemente, porque ésta es Mi promesa desde hace mucho tiempo.

Pero estén advertidos, porque estos 3 días serán terribles y extremadamente horribles. Tengan siempre fe y lleven sus objetos sagrados con ustedes, porque esto será su protección. Mi Sello los protegerá porque lo llevan en la frente. Pero tampoco deben aprovecharse [desafiar esta protección] y deben seguir Mis instrucciones, porque quien se atreva a salir caerá víctima de los demonios.

Así que estén preparados para estos días y preparen su alma para Jesús porque es EL quien los redimirá, porque su amor por ustedes es muy grande.

Que así sea.

Su Padre Todopoderoso en el Cielo.
Creador de todos los hijos de Dios y creador de todo Ser.

Amén.»

 

«El Señor ha hablado, así que prepárense. Escuchen lo que ÉL ha dicho y sigan Su llamada. Yo, el ángel del Señor, se lo digo. Un ángel del Señor.»