311. ¡Esta última purificación de su alma es necesaria! — 18.10.2013

Mi hija. Sus días en la tierra pronto acabarán, y grande será el sufrimiento del alma, cuando aquellos que no han reconocido a Mi Hijo «despierten» y se den cuenta de cuán equivocados estaban y a qué «ilusión» estaban sometidos. El arrepentimiento se apoderará de sus corazones y la desesperación se extenderá dentro de ellos.

Oren por estas almas, porque necesitan sus oraciones para no hundirse en dudas. Por favor, guíenlos, cuando haya llegado el momento, a través de esta casi insoportable agonía del alma para ellos, porque es SOLAMENTE la agonía del arrepentimiento la que infligirá este sufrimiento en sus corazones y almas, ¡no la agonía del diablo que será eternamente infligida a aquellos que no logren esta purificación!

Esta última purificación de su alma es necesaria. Sin ella, no podrían entrar en el Nuevo Reino de Paz, el Paraíso que se concederá a todos los hijos de Dios que son puros de corazón y alma.

Mis hijos. Cuando este momento llegue ahora y incluso los últimos de ustedes «despierten» y reconozcan, ¡entonces usen esta oportunidad para hacerse merecedor de entrar en el Nuevo Mundo Glorioso!

No les den poder a sus dudas, sino dénselas al Padre y al Hijo, e invoquen al Espíritu Santo que ÉL los ilumine. Todo el Cielo está a su disposición, pero deben completar esta purificación para no perderse al diablo.

¡Empiecen a orar para que sepan cómo se hace! Aquellos de ustedes que ignoran Nuestra Palabra sólo tendrán esta única oportunidad más antes de que Mi Hijo entonces venga a ustedes por segunda vez para derrotar al mal, la Bestia.

Su futuro lo deciden ustedes. No se inflijan más sufrimiento y reconozcan a su Jesús, porque ÉL vendrá a salvar a todas las almas fieles.

Que así sea.

Estén advertidos y estén preparados y oren por todos los que aún no han encontrado a Mi Hijo.

Los amo,

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios.