348. ¡Crean y confíen y permanezcan fuertes en estos tiempos difíciles! — 20.11.2013

Mi hija. Mi querida hija. Mi Hijo los cuida a ustedes. Puedes estar segura de esto. Aunque las cosas no avancen como desearas, Mi Hijo siempre estará a su lado y así también todos los Ayudantes Celestiales que ya tienen a su lado.

Mi hija. Los tiempos son difíciles, pero no se afligen. Dios Padre tiene un plan para cada uno de ustedes, también para ustedes como familia, así que vivan ahora en la confianza de que todo es como debe ser, porque para que el plan del Señor se pueda cumplir, la voluntad de cada individuo debe estar completamente a Su servicio, es decir, no son ustedes los que deciden, sino Dios Padre, y esto es muy difícil de entender para ustedes, muy difícil de aceptar para muchos de Nuestros hijos y muy difícil de adoptar en la confianza, pues la confianza falta en muchos de ustedes, y también su fe a veces se sostiene sobre una roca muy inestable.

Mis hijos. Confíen en Dios, su Padre, y en Jesús, su Hijo, el hermano de ustedes, ¡porque ellos saben lo que hacen! ¡Y ellos los aman, Mis tan amados hijos! Por lo tanto, confíen en ellos y entréguense completamente a ellos, porque elles los cuidan, ellos los consuelan, ellos los fortalecen, ellos los guían. Ellos hacen todo por ustedes para que su alma encuentre el camino a casa, porque los aman con todo Su Amor Divino.

Mis hijos. Crean y confíen y permanezcan fuertes en estos tiempos difíciles, porque Jesús está con ustedes y los guía a través de este tiempo final. Entonces ÉL los llevará a la Nueva Gloria maravillosa, Su Reino, donde a cada uno de ustedes será regalado paz y amor.

Los amo, Mi querido rebaño de niños, y no quiero ver ni un solo hijo perdido. Por eso, vengan todos a Nosotros y den su SÍ a Jesús, para que también su alma pueda vivir la eterna, tan maravillosa paz divina y su corazón pueda vivir el amor tan anhelado. Que así sea.

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios. Amén. (Jesús está con Ella y sonríe.)

Gracias, Mi hija. Buenas noches.