351. !Dios Padre les ha advertido a través de todos Sus profetas! — 21.11.2013

Mi hija. Mi querida hija. Dile a Nuestros hijos que se preparen, porque pronto su mundo llegará a su fin, y entonces todos Nuestros hijos deberán haberse convertido, pues Mi Hijo vendrá a salvar a los que le dieron su SÍ a ÉL, que son fieles a ÉL y Lo aman.

Pero todos los demás caerán en manos del diablo, porque ése se los llevará y no los volverá a soltar. Experimentarán los tormentos del infierno y sufrirán durante mil años. Entonces, cuando la era de la paz haya terminado, Nuestros hijos serán puestos a prueba de nuevo. Pero eso es mucho tiempo para ustedes hasta entonces, y muchos ya habrán entrado en el Reino de los Cielos del Padre.

Pero los que no se conviertan ahora no alcanzarán el Reino de los Cielos. Dios Padre les ha advertido a través de todos Sus profetas, pero no han querido escuchar, por lo que ahora están condenados al infierno, a la eternidad en el tormento y el sufrimiento, del que nunca se puede escapar.

Así que estén advertidos, ustedes hijos incrédulos, porque si no se convierten, no se enfrentarán al Señor. EL que los ama tanto les da esta última oportunidad. Así que aprovéchenla y vuelvan a Él, y serán preservado de la abominación y el sufrimiento, y el Señor los recibirá con todo Su amor y misericordia.

Vuelvan, Mis hijos, vuelvan, ¡porque sólo así Mi Hijo podrá salvarlos y llevarlos con ÉL a su Nuevo Reino!

Con un profundo amor,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y el Ángel del Señor. Amén.