356. ¡Sigan teniendo coraje y aguanten un poco más, porque el día de Mi Segunda Venida se está acercando! — 28.11.2013

Mi hija. Mi querida hija. Estos tiempos ahora pasarán rápidamente, pero el sufrimiento aún seguirá aumentando, las mentiras serán mayores y la necesidad en forma de enfermedad, pobreza y miedo, adoptará formas impresionantes.

Mis hijos. No temen, porque Dios el Señor lo ve todo. ÉL está con ustedes cuando LO invocan. ÉL alivia el sufrimiento cuando se lo pidan, y EL envía la salvación cuando se vuelven a Él y toman el camino hacia Él.

Mis hijos. Prepárense ahora para estos últimos días, porque pronto todo terminará, pero sólo aquellos que hayan profesado su fe en Mi Hijo encontrarán la salvación. Así que conviértanse y prepárense para la segunda venida de Mi Hijo, porque ÉL vendrá a liberarlos, a vencer al adversario y a su ejército malvado, y llevará a todos los hijos fieles con él al Nuevo Mundo donde el Cielo y la tierra se fundirán sin ser uno y donde la paz se dará a todos los hijos.

Conviértanse, Mis queridos hijos, y encuentren el camino hacia su Señor. Estarán eternamente bien con ÉL, porque ÉL es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. ÉL ES y siempre SERÁ, y ÉL es el Creador sobre ustedes y todo lo que es.

Los amo. Vengan todos a Mi Santo Hijo.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios. Amén.

«Amén, les digo esto:

Quien no se convierta ahora, se perderá, porque nada podré hacer por él, ya que no ha profesado su fe en Mí.

Pero el que Me dé su SÍ, Yo lo salvaré y entrará conmigo en la Nueva Gloria.

Así que vengan a Mí, Mis queridos hijos, y déjense acunar en Mis Santos Brazos. Yo cuidaré de cada uno de ustedes y la paz del Señor será su herencia. Realizaré Mis milagros en aquellos que Me aman sinceramente.

Los amo, Mis hijos amados, y vendré a redimirlos. Sigan teniendo coraje y aguanten un poco más, porque el día de Mi Segunda Venida se está acercando.

Con profundo amor,

Su Jesús. Amén.» (Dios Padre sonríe con aprobación.)