371. ¡No pierdan tiempo, porque el fin de los tiempos ha comenzado! — 10.12.2013

Mi hija. Mi querida hija. ¡Bienvenida a casa! Es bueno que estén aquí de nuevo, pues aquí está el lugar que Nosotros les hemos proporcionado.

Mis hijos, vengan todos a Nosotros y conviértanse a Jesús, porque sólo ÉL les dará el amor que tanto anhelan. Sólo ÉL podrá liberarlos y vencer al diablo. Sólo ÉL les concederá la entrada en la Nueva Gloria del Padre, porque ÉL es el camino hacia el Señor, hacia el Padre Todopoderoso y Creador de todo ser, y Yo soy el camino hacia Mi Hijo, por lo tanto, vengan, Mis hijos, vengan todos a Nosotros, a Mí, a Jesús y al Padre – y déjese ayudar por sus santos y ángeles, porque todos ellos están ahí para ustedes y esperan su llamada. Por eso, diríjanse a ellos y pídanles, y ellos intercederán y harán muchas cosas más por ustedes.

Mis hijos. El cielo está abierto para ustedes. Sólo tienen que venir, porque todos estamos allí esperándolos. Así que conviértanse ahora y den su SÍ a Jesús, porque ÉL es el camino al Reino de los Cielos, de vuelta a casa, donde mora el Padre, así como Yo soy el camino a ÉL, a su Jesús, y conduzco a cada uno de ustedes a ÉL que Me lo pide con amor de corazón.

Así que vengan, Mis hijos, y no pierdan tiempo, porque el fin de los tiempos ha comenzado y la Segunda Venida de Mi Hijo es ya inminente.

Los amo. ¡Crean en Nuestra Palabra en estos mensajes!

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios, unida a la Comunión Celestial de los Santos. Amén.