409. ¡Su vida tiene lugar aquí y no en el mundo cibernético! — 12.01.2014

Amo mucho a todos los niños. ¡Ellos son su futuro y deben protegerlos! Alejan de ellos todo lo que no venga de Dios y luchen contra la doctrina del maligno, porque se está apoderando de los más pequeños. ¿No lo ven?

¡Detengan la enseñanza del sexo en sus escuelas y enseñen la Palabra del Señor! ¡El que conoce la Palabra del Señor vivirá su sexualidad de acuerdo con Su Palabra!

¡Detengan a Satanás y su locura! ¡Está llevando a sus hijos a la perdición y eso de manera directa!

Dejen todo lo que los distrae de Dios y no se meten en el hueco mundo cibernético. Es peligroso para los pequeños y para los grandes, ya que los mantienen en la superficie, lejos de la vida real.

¡Deben dar la vuelta y volver a encontrar el camino a los verdaderos valores de la vida, porque su vida tiene lugar aquí y no en el mundo cibernético de los juegos y las distracciones y tampoco en la televisión y las Playstations y es por mucho más que sexo y dinero y poder!

Quien ya no conoce a Dios, quien no tiene a Su Hijo como amigo, vive en la cárcel del diablo. Sólo que él no se da cuenta , porque las distracciones son seductoras, ¡pero el alma sufre!

¡Salgan de ahí! ¡Encuentren al Señor! ¡Y vivan su vida con Jesús! Sólo ÉL los liberará de las garras de Satanás y les dará la verdadera alegría y amor.

Tomen Mi palabra a pecho, porque ustedes se están dirigiendo a la perdición. ¡Sólo Jesús les dará la eternidad! Quien no se vuelva a ÉL se perderá.

Yo, su San Josep de Calassenç, se lo digo, porque estoy muy preocupado.

Amén.