431. ¡El diablo ha salido y les está jugando una mala pasada! — 02.02.2014

Mi hija. Mi querida hija. Ahí estás. Yo, tu Madre en el Cielo Quien te ama, hoy quiero decirte a tí y a Nuestros hijos lo siguiente: Si siguen perdiéndose en el mundo y no «trabajan» en su intimidad [con el Señor], les será difícil tener acceso a Mi Hijo y a los misterios del Señor.

A Mi Hijo no encontrarán en lo exterior, ni a Dios Padre encontrarán allí. Ambos forman parte de ustedes, aunque les cueste entenderlo, y sólo en su interioridad [interior] se acercarán a ELLOS.

Mis hijos. No se dejen distraer por lo exterior, porque no los lleva a Dios. Con demasiada facilidad ustedes se pierden en las tentaciones, con demasiada facilidad se vuelven débiles y se extravían. Ustedes deben desarrollar la interioridad. ¡Deben vivirla! En la interioridad se acercan a Dios Padre y a Mi Hijo, pero en lo exterior ustedes se pierden.

¡Estén preparados para Mi Hijo! ¡Estén preparados para los milagros del Señor! Vivan su interioridad en el exterior, es decir, compartan su amor, sus valores, su alegría y su fe. Y entren una y otra vez en la interioridad, en el silencio, y experimenten el amor con Mi Hijo, la alegría que ÉL les da, ¡y reciban los milagros del Señor!

Mis hijos. Lo exterior siempre los echará para atrás en su camino hacia el Señor, pues está lleno de trampas del diablo, pero la interioridad los hace llegar muy acerca a Mi Hijo y es el camino hacia el Señor. Así que conviértanse y dejen de lado las externalidades. Sólo los guían al vacío y a las trampas que pone el diablo.

Vuelvan a su interior y (vuelvan) a abrazar los valores del Señor. Así encontrarán a Mi Hijo y su alma será sanada.

Los amo, Mi querido rebaño de niños. Denle su SÍ a Jesús y aléjense del vacío que les presenta el mundo ilusorio del diablo.

Vengan a Jesús, a Sus Santos Brazos, ¡y todo estará bien!

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.

«El diablo ha salido y les está jugando una mala pasada. Muchos hijos están siendo atacados. La separación (gran división) se está mostrando ahora cada vez más.

Perseveren, Mis queridos hijos, porque el tiempo pasa rápidamente. Pronto estaré con ustedes.

Su Jesús.»

«Prepárense para la Nueva Era, porque el final se acerca. Yo, su Ángel del Señor se lo digo. Amén. Su Ángel del Señor.»

Mi hija. Vete ahora. Divulga esto. Amén. Tu Madre en el Cielo Quien te ama.