433. ¡Sigan siendo fuertes y sigan en el amor! — 04.02.2014

Mi hija. Mi querida hija. Sigue tu camino y no te dejes detener, pues la gran división ha comenzado y cada vez hijos ahora muestran hacia dónde se dirigen. Sólo Mi Hijo puede ponerle fin y, por la infinita gracia del Padre, salvar también a estos hijos que siguen a las masas en la opinión, en los actos, en el comportamiento, en el estilo de vida y en la elección de las palabras.

Mi hija. Persevera y cuéntalo a todos Nuestros hijos, porque ustedes los que han profesado su fe en Mi Hijo tienen un corazón abierto y la maldad, que están mostrando ahora muchos hijos que no están anclados en la verdadera fe, les duele mucho. Son puñaladas profundas en su interior, pero ofrézcanlas como sacrificio, ofrézcan TODO, y Jesús vendrá a sanar sus heridas.

Mis hijos. ¡Sigan siendo fuertes y sigan en el amor! Toda injusticia cometida contra ustedes será recompensada por el Padre en el Cielo, es decir, ÉL, el Señor Todopoderoso, les dará generosamente a ustedes, los que sufren.

Así que perseveren y quédense completamente con Jesús, porque ÉL, el Santo Hijo del Señor, sanará cada herida y hará que ocurra algo bueno en su vida por cada injusticia que experimenten.

Crean y confíen, porque Mi Hijo cuida de ustedes. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Mi hija. Divulga esto. Nuestros hijos deben seguir siendo fuertes. Gracias, Mi hija. (Jesús sonríe.)