437. ¡Conecten su espíritu con el del Señor! — 08.02.2014

Mi hija. Mi querida hija. Ahí estás, Mi hija. Te amo. Ven a Mí y escucha lo que quiero decirles hoy:

La oscuridad en su mundo se está extendiendo cada vez más, ensombreciendo la vida de muchos de Nuestros hijos. Sólo quien profese se fe en Jesús experimentará la Luz del Señor y se escapará de esta oscuridad producida por el diablo.

Mis hijos. Estas sombras oscuras con los que el diablo está cubriendo su tierra están afectando mucho su vida. Muchos de nuestros hijos caen en la depresión y otra(s) enfermedad(es). Sienten una gran tristeza y -lo que es peor- desolación, que enferma sus corazones, su alma y su cuerpo. Sólo su espíritu puede ayudar entonces, pero él suele estar repleto de tanta «basura» del diablo que tampoco aquí puede producirse la curación. Ustedes se vuelven cada vez más enfermos, sin impulso, sin alegría y sólo pesimista.

Mis hijos. ¡Así es como se están destruyendo a sí mismos! ¡Conecten su espíritu con el del Señor! ¡Llamen a ÉL! ¡Pídanle a ÉL! ¡Y dejen que Jesús entre en su vida! ¡Quien está con Jesús no contraerá esta enfermedad, porque Jesús vive en él y le da esperanza! Se siente amado, atrapado y seguro, y ninguna sombra ni tinieblas vendrán sobre él, porque posee la Luz del SEÑOR, y contra esta Luz el diablo no puede competir.

La Luz del Señor es más fuerte, y Jesús vencerá al adversario. Así que dense cuenta de esto y sean fuertes en estos tiempos del fin que pronto, muy pronto, terminará.

¡Jesús es su salvador de todas las tinieblas! ¡ÉL es el vencedor de todo el mal y del pecado! ¡ÉL es su salvador! Así que profesen su fe en ÉL y denle a ÉL su SÍ, y ninguna tribulación los alcanzará, sino que el amor del Señor habitará en ustedes, así como la alegría, la esperanza y la salvación.

Digan SÍ a Jesús y el diablo perderá todo poder sobre ustedes. Que así sea.

Los amo,

su ángel del Señor y su Madre en el Cielo quien los ama. Amén.

«Jesús está a la espera. Amén.» (El Ángel del Señor)

Divulga esto, Mi hija. Tu Madre en el Cielo quien te ama. Amén.