443. ¡Nadie está autorizado a atacar SU Palabra! — 14.02.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, dile a Nuestros hijos hoy que Nuestro Amor por ellos es infinito y que esperamos a cada uno con los brazos extendidos y el corazón abierto para regalarles Nuestro Amor, para sanarlos, para bendecirlos y para llenarlos de las gracias del Padre, Dios Todopoderoso. Por favor, diles esto de Nuestra parte, Mi hija.

Mis hijos. ¡Levántense y sigan a Jesús! ¡Invoquen al Espíritu Santo y pídanle claridad, pureza, sabiduría y guía! ÉL que fue enviado a ustedes por Jesús es el Amor más puro, la Llama de Dios que los sana, les enseña, los guía y los protege para que no se extravíen, pero deben acudir a ÉL, pedirle a ÉL una y otra vez para ustedes mismos y para todos los hijos de Dios Su ayuda, Sus dones, para ser preservados de las trampas del Maligno que ahora está extendiendo su poder cada vez más y que está “pisando” y destruyendo  todo lo que se relaciona con Dios y los lleva a sus trampas hasta que ya no reconocen ninguna salida y ya no ven la luz del Señor.

Mis hijos. ¡No dejen que esto ocurra! ¡Su salvación es el Señor! ¡Digan SÍ a Jesús y corran a Sus brazos! Pídanle al Espíritu Santo por claridad y que los salve de las mentiras del anticristo y del falso profeta.

Oren, Mis hijos, y no permitan ningún cambio en la Palabra de Dios, ya que lo que Dios dice es Eterno y nadie está autorizado a atacar, cambiar, modernizar SU Palabra tal como se les está siendo presentado astutamente.

Manténganse firmes y no pequen (más), porque llegará el día en que tendrán que responder ante el Señor por sus (in)acciones. ¡Encuentren el camino del arrepentimiento e (vuelvan) a invocar la Palabra y los Mandamientos del Señor!

Todos Nosotros estamos a su lado, los apoyamos, los guiamos, intercedemos por ustedes y vivimos con ustedes, si así lo quieren, lo permiten y Nos lo piden. Entonces su vida se volverá pura, guiada por Nosotros, sus Ayudantes Celestiales del Señor, pero sí pídannos, visiten Nuestros Santos Lugares y adoren (al Señor). Se acercarán cada vez más al Padre y empezarán a comprender Sus Misterios.

Hagan un esfuerzo y renuncien a una vida sin Dios. El que destierra a Dios, no LO necesita, LO aleja e incluso LO reprocha (a ÉL) está cerca del diablo. Pero quien ama a Dios, vive con ÉL, LE agradece y LO adora, el diablo no tiene poder sobre él.

Mis hijos. Den el primer paso hacia el Señor y Nosotros nos apresuraremos hacia ustedes y estaremos a su lado el resto del camino. Que así sea. Con el más profundo amor,

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación con los Santos Ángeles del Señor y la Comunión de los Santos. Amén.

Vete ahora. Tienes mucho trabajo que hacer. Amén.