445. ¡Denle a su alma la oportunidad que se merece! — 16.02.2014

Mi hija. Mi querida hija. Gracias. Que bueno que llegaste. Yo, tu Santa Madre en el Cielo con Dios Padre y Jesús estamos aquí contigo y te amamos mucho. Gracias por difundir Nuestra Palabra. Gracias, Mi hija.

Es muy importante que aún muchas más almas encuentren a Mi Hijo, Mi hija, pues quien no se vuelva a ÉL se perderá, quien no ponga su confianza en ÉL perecerá, pues la aflicción le alcanzará. Quien no confíe en ÉL caerá en la confusión, quien no crea en ÉL caerá a los pies del diablo.

Mis hijos. Profesen su fe en Mi Hijo, a su Jesús, y denle a su alma la oportunidad que se merece: el regreso a casa a su Creador para finalmente ser feliz, sana y llena de alegría, un embeleso que sólo el Señor puede darle. Amén.

Oren por todos Mis hijos.

Su Padre en el Cielo Quien los ama y su Santa Madre María con Jesús que tanto los amamos a ustedes. A cada uno de ustedes.

«Conviértanse, porque aún no es demasiado tarde. Yo, su Ángel del Señor, se lo digo. Amén. Su Ángel del Señor.»

«Vengan a Mí, Mis amados hijos, y déjense caer en Mi amor, Mi alegría y Mi paz.

A todo aquel que venga a Mí lo cuidaré y a todo aquel que permanezca fiel a Mí lo llevaré conmigo a Mi Nuevo Reino, porque Yo, su Redentor, pronto vendré y Me llevaré conmigo a todos los que profesan su fe en Mí.

Gracias, Mis fieles seguidores. Los amo mucho.

Su Jesús.

Redentor de todos los hijos de Dios. Amén.»