455. ¡No les corresponde a ustedes decidir sobre la vida y la muerte! — 23.02.2014

Mi hija. Mi querida hija. No te desesperes. Todo estará bien, confía.

Mis hijos. Yo, su Santa Madre en el Cielo, quiero decirles hoy esto:

Su vida es un don precioso del Señor y a ÉL deben consagrársela. Es sólo un corto período de su existencia, así que respétenla y úsenla para agradar al Señor.

Quien se extravía se aleja de su Creador y bloquea su camino hacia el Reino de los Cielos. Causa daño a sí mismo y a los demás, así que recapaciten, Mis hijos, y respeten toda vida, incluso y especialmente la de los no nacidos.

Nadie tiene derecho a quitar la vida, ni de sí mismo ni de otro, porque la vida es un regalo del Señor. ÉL la da y sólo ÉL tiene el derecho de quitarla, así que estén advertidos, Mis hijos, porque no les corresponde a ustedes decidir sobre la vida y la muerte.

¡Honren la vida! ¡Alégrense de poder vivir! ¡Y no anden lastimosamente por la vida de lo mal que les va!

¡El que está con Dios tendrá alegría! La vivirá [la alegría] y será feliz. ¡Respetará toda la vida y regalará la suya y la de sus hijos de vuelta al Señor!

La eternidad de ustedes está destinada al lado del Señor, pero con su incredulidad y sus abominaciones están bloqueando este maravilloso regalo.

¡Conviértanse! ¡Y profesen su fe en Jesús! ¡Sólo entonces comprenderán el sentido de su vida aquí en la tierra, así como el gran misterio que Dios, Nuestro Padre, representa para ustedes!

Vengan a Mi Hijo y grande será la alegría de su alma. Amén. Así sea.

Con profundo amor,

Su Madre del Cielo. Amén.

Mi hija. Divulga esto. Gracias.