482. San José, ¡poderoso intercesor en el trono del Señor! — 17.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Alégrense, porque las gracias del Señor están con ustedes en este tiempo tan precioso de Cuaresma, tiempo de preparación para Mi Santo Hijo, su Jesús, y con respecto al día de José, Mi Santo Esposo, que intercede en el trono de Dios por todos los que le veneran y que reza INCESANTEMENTE por la paz en los corazones de todos ustedes y en el mundo.

Mis hijos. Recen a su San José, porque es un poderoso intercesor por ustedes en el trono del Señor y se preocupa especialmente de las familias y del trabajo.

Mis hijos. ¡Aprovechen la bondad, el amor y Su generosidad que Él da a cada hijo de la tierra que se lo pide sinceramente, Le reza y cree en Él!

Numerosos son los milagros que Él, mi tan bondadoso esposo, les concede cuando le piden por su ayuda y le honrán especialmente en su día de veneración.

Mis hijos. Alégrense, porque las gracias del Padre están con ustedes, y cuanto más oren, cuanto más pidan, para ustedes mismos, para el mundo, más gracias serán derramadas sobre ustedes y sobre todos los hijos de la tierra, para que la paz habite en sus corazones y su mundo sea preservado del mayor mal planeado por el adversario.

Ver la entrada

Mis hijos. ¡Su oración es poderosa! Son grandes las gracias del Padre que ustedes, Mis fieles hijos, obtienen a través de su oración y de la benevolencia de tantos, numerosos santos y ángeles que tanto bien desean para ustedes.

«Así que sigan orando, Mis fieles seguidores, ¡porque el bien de la tierra y de sus habitantes está en sus manos, es decir, ustedes son el poder que salva a tantos de la caída y pone al demonio en su lugar una y otra vez, MEDIANTE SU ORACIÓN! (Jesús.)»

Mis hijos. Con el más profundo y sentido amor Me despido hoy de ustedes. Usen su arma, la oración, y usen la benevolencia de los santos y de los ángeles, y en estos días recen especialmente a su San José que tiene un corazón tan amoroso y compasivo por todos ustedes y cuya intercesión en el trono del Señor es tan poderosa. Amén.

Los amo.

Su Madre en el Cielo. Amén.