484. ¡Con amor ayudaré a aquellos que humildemente vengan a Mí! — 19.03.2014

en la solemnidad de San José

Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu San José, estoy aquí para decirte a ti y a todos los hijos de la tierra hoy lo siguiente: Mi amor por ustedes es grande y Mi promesa que les daré hoy es ésta:

Toda persona que recurra a Mí recibirá Mi intercesión en el trono de Dios.

Toda persona que reza a Mí recibirá la transmisión de sus oraciones a través de Mí, su intercesor, a Dios, su Santísimo Padre.

Toda persona que crea en Mí y confíe profundamente en Mí recibirá respuesta a sus oraciones, porque Mi posición ante Dios es alta y poderosa es la intercesión que hago por Mis creyentes y leales hijos de la tierra en el trono del Señor.

Así que recurran a Mí, a su San José, recen a Mí, crean en Mí y confien en Mí, entonces Mi promesa a ustedes se hará realidad durante su existencia y Mi ayuda, Mis milagros serán dados a quien recurra a Mí con fe, confianza y oración, devota oración. Que así sea.

Esta es Mi promesa a ustedes, a todos los hijos de la tierra, hoy, en Mi Día Santo. Amén.

Con profunda humildad,

Su San José.

Con amor ayudaré a aquellos que humildemente vengan a Mí. Amén.

«Mi Santo Hombre los ayudará. ¡Crean en ÉL! ¡Recen a ÉL! Él es un poderoso intercesor por ustedes en el trono del Señor. Amén.

Con profundo amor,

Su Madre en el Cielo.»

«Mi padre adoptivo tiene un corazón humilde y tan amoroso y es un hombre justo. Así que recurran a Él con amor y humildad, y su intercesión por ustedes será grande. Amén.

Su Jesús Quien los ama.»

«Mis hijos. Oren, oren, oren. ¡Su oración es tan necesaria!

Con profunda gratitud,

su Madre en el Cielo y a la Comunión de los Santos.

Oren por todas las intenciones que los estamos pidiendo una y otra vez. ¡Es muy importante! Amén».

«Su oración alejará aún muchas calamidades. ¡Así que oren, Mis hijos, ¡para que los planes feos y destructivos del maligno no se materialicen! ¡Escuchen Nuestra llamada! De lo contrario, ¡pronto será demasiado tarde!

Su Ángel del Señor. Amén.»

«Lleven amor en sus corazones, porque el amor vencerá.

Su Padre en el Cielo. Amén.»

Divulga esto, Mi hija. Amén. Vete ahora.