486. ¡Así que consideren bien dónde quieren estar después de esta vida! — 20.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate Conmigo Mi hija, y escucha lo que Yo, tu Santo Padre, tengo que decir:

El tiempo pasa, lo que permanecerá son ustedes, su alma, pues ella dura para siempre. Así que consideren bien dónde quieren estar después de esta vida, porque esta vida es sólo una preparación para la siguiente, la Vida Eterna, así que elijan bien dónde quieren ir y prepárense correspondientemente.

Vivan como buenos hijos de Dios, y entonces alcanzarán el Reino de los Cielos. Entrarán en Mi gloria y descansarán Conmigo a Mi lado. Lo que viene después no les será dado a conocer todavía, porque todos aquellos de ustedes que pronto podrán experimentar el regreso de Mi Hijo, vivirán primero en el Nuevo Reino de Mi Hijo. Yo ya les he hecho saber sobre este tiempo de paz, y aún más revelación les será dada.

Mis hijos. Sin embargo, el que no quiere vivir como Mi hijo, ¡el diablo lo descubrirá si no lo ha hecho ya! Los denigrará y los humillará profundamente. Serán sus esclavos y la desgracia, el sufrimiento y la miseria caerán sobre ustedes, porque su reino es el infierno, ¡aunque les siga haciendo creer lo contrario!

¡Mis hijos! ¡No dejen que les siga mintiendo! No se dejen engañar por él. Aléjense de los que no creen en Mí, ¡porque les tenderán sus trampas y tratarán de arrastrarlos a la perdición con ellos! Ustedes pueden darles testimonio de Jesús, de los santos, de los ángeles, de Mí, pero no entren en su territorio, ¡porque llegará el momento en que querrán arrancarlos de Mí!

Permanezcan fieles a Mí, Mis hijos, y oren al Espíritu Santo. Entonces verán las mentiras del maligno y permanecerán completamente anclados en Mi Hijo y en Mí. Que así sea.

Los amo tanto. Ya pronto el maligno será derrotado. Crean y confien, porque Mi Hijo está a la espera para ayudarlos. Amén.

Su Padre en el Cielo Quien los ama.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.