497. ¡Su conversión es el único camino que los salvará del infierno! — 30.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Diles a Nuestros hijos que los amamos. Nuestro amor por ellos es infinito y Nuestra alegría por cada hijo que encuentra a Jesús es grande.

Dios Padre los espera a cada uno de ustedes. ÉL se extiende con los brazos abiertos hacia ustedes. ÉL da Su amor todopoderoso a cada hijo de la tierra, pero muchos de ustedes no saben cómo aceptarlo. Están confundidos y atrapados en las brumas y trampas del diablo y no ven la luz del Padre. Están tan distraídos que no perciben Su Espíritu Santo y tan perdidos que no conocen a Jesús o -peor aún- LO rechazan.

Mis hijos. Su conversión es el único camino que los salvará del infierno. Si vuelven a Jesús, el diablo (ya) no tendrá ningún poder sobre ustedes. Digan SI a Mi Hijo y comiencen a vivir como verdaderos hijos de Dios. Quien vuelva a Jesús recibirá alegría y felicidad. Su alma estará plena y nada en el exterior jamás lo volverá a arrancar de Jesús, porque se da cuenta de que la única plenitud está en Mi Hijo, pero lo exterior está plagado y manchado con las escenificaciones del diablo, quien JAMÁS puede dar la plenitud a un alma.

Vuelvan a Jesús, Mi amado rebaño de hijos, y grande será la alegría en el Cielo, así como la suya, porque a quien dé su SÍ a Jesús se le reglará la plenitud. Que así sea.

Los amo tanto,

Su Madre en el Cielo. Amén.

Gracias, Mi hija. Divulga esto. Amén.