526. ¡Cuanto más oren, más gracias se derraman sobre su tierra! — 19.04.2014 — Sábado Santo

Mi hija. Mi querida hija. Escribe, Mi hija. Yo, tu Santo Padre en el Cielo, estoy contigo para decirles a Mis hijos lo siguiente:

Mi alegría es grande por el homenaje que están rendiendo a Mi Hijo. Yo concedo Mis favores de manera especial a aquellos que se entregan completamente a Mi Hijo. A través de ustedes se alivia el dolor en Mi Corazón Paternal, que tanto los ama, por los hijos apóstatas.

Los amo tanto y doy Mis gracias al mundo entero en estos días. Cuanto más oren, más gracias serán derramadas sobre su tierra, cuanto más rueguen por los que no Me honran y están totalmente entregados a Mi adversario, tanto más obraré también en los corazones de ellos.

Oren, Mis hijos, oren, porque aún vendrán malos tiempos hasta que entonces Mi Hijo venga a ustedes desde el Cielo y ponga fin a todo mal.

Los amo, Mis tan amados hijos. Si todos ustedes solo pudieran sentir Mi amor, no habría más guerras entre ustedes, no más discordia ni hambre, no avaricia y ninguna de las cosas que el maligno pone en su corazón y (lo) perfora.

¡Los amo! ¡Encuentren su camino de vuelta a Mí, a su Creador!

Con profundo amor,

Su Padre en el Cielo que tanto los ama. Amén.