591. ¡Abundantes gracias cubrirán su tierra! ¡Ahora es su gran oportunidad! — 18.06.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos de la tierra que los amamos. Nuestro amor por ellos es tan infinitamente grande, y cada hijo -cada uno de ustedes- todavía tiene la oportunidad de convertirse y encontrarnos a Nosotros, de encontrar a Jesús.
Las gracias del Padre son grandes, y a través de la oración de todos ustedes -la Novena al Espíritu Santo que comienza hoy- abundantes gracias cubrirán su tierra para que TODOS los hijos de la tierra puedan reconocer el camino hacia Mi Hijo y entonces decidir libremente -con su libre albedrío, dado a cada uno por Dios su Padre- caminar por este camino tan glorioso, lleno de luz y preparado con tanto amor y alegría, o permanecer en la oscuridad, porque la luz que creen ver es sólo un simulacro orquestado por el demonio para ocultarles la verdadera luz, la Luz Divina de Mi Hijo y del Padre.
Mis hijos. Ahora es su gran oportunidad para dejar el vicio, la vileza y el pecado y alejarse (de ellos) para siempre, ¡porque estas maravillosas gracias permiten a cada hijo encontrar al Padre a través de Jesús! Es un regalo tan precioso del Señor, su Creador y su Salvador, para el mundo entero y muchas, muchas almas encontrarán ahora y seguirán el camino hacia Ellos, hacia el Padre y hacia el Hijo.
Mis hijos. Recen esta novena con amor por todos los hermanos y hermanas en el Señor, y obtengan para el mundo -y para ustedes mismos- esta plenitud de gracias que el Señor derramará ahora/entonces.
¡SU oración es poderosa! ¡Su oración es la fuerza que lleva a tantos hijos al Señor! ¡Su oración cura, protege y convierte!
Recen ahora, Mis hijos, y lleven alegría en sus corazones, porque a través de la oración de todos ustedes, la novena del Espíritu Santo que comienza hoy, unidos como un Ejército Remanente, obtienen ahora para todos los hijos de la tierra estas gracias tan maravillosas del Padre y contribuyen así a la conversión de miles de millones de almas que son tocadas por el Espíritu Santo a través de su oración.
Gracias por responder a Mi llamado.
Con profundo amor,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.