597. ¡No reconocerán el chip! — 23.06.2014

Mi hija. Mi querida hija. ¡Lo que te mostramos hoy (en la noche y en la madrugada) ahora se está implementando en su mundo y ustedes deben tomar medidas para contrarrestarlo!

Mis hijos. El diablo y sus seguidores no solo planean su «envenenamiento» a través de las vacunas y el uso del chip, sino que lo hará -dado que mientras tantos hay muchos que estén contra del «chip de ubicación»- de manera camuflado y escondido en una vacuna (especial).

Estén advertidos, Mis hijos, porque no reconocerán el chip en la vacuna y el análisis de la vacuna saldrá que es «limpio». Esto no solo se dirá desde los «círculos satánicos», sino también por parte de los químicos independientes que no pertenecen a los círculos de la élite. Sin embargo, Mis tan amados hijos, una vez que esta vacuna sea declarada «inofensiva y no dañina para la salud» y reconocida como «protección efectiva contra enfermedades especiales», los contaminará y destruirá gradualmente, y dado que la industria farmacéutica elogiará este producto, nadie los va a poder/querer ayudar.

Mis hijos. No acepten las nuevas vacunas, ni el chip de la bestia porque les causarán la muerte. Serán manipulables, ellos controlarán sus sentimientos / emociones, ustedes serán «diáfanos / transparentes» y ubicables en cualquier lugar. Es la marca de la bestia, y a la bestia se perderán, porque quien lleve su número perecerá en cenizas y brasas y será arrojado a la olla de fuego.

Mis hijos. ¡Estén alertos y no acepten los medios y cosas de los «tiempos modernos» tan elogiados, que suenan como si fuesen inofensivos y que «ayudaran», porque solo sirven al propósito del diablo y no para protegerlos a ustedes!

Así que estén advertidos y escuchen Mi Palabra en estos y otros mensajes.

Con profundo amor,
Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación.

«Mi madre habla la palabra verdadera. El tiempo está llegando a su fin y el diablo ahora está comenzando a implementar sus planes en todos los niveles. Estén advertidos y sean fieles a Mí, así no se perderán».

«En ninguna circunstancia acepten la marca del demonio, porque con ella, si la llevan, perecerán«.

Su Jesús quien los ama y Dios Padre, Creador Todopoderoso. Amén.»