613. ¡Sólo el que ama de verdad experimentará la verdadera felicidad! — 08.07.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos lo siguiente:
¡Todo el sufrimiento que se infligen hiere profundamente al Padre! ¡El amor que cada uno de ustedes lleva adentro es lo que el Padre quiere que vivan! Desgraciadamente, [el amor] está enterrado muy, muy profundamente en muchos de ustedes, bajo muros protectores, bajo heridas, bajo sentimientos negativos, bajo el odio que el diablo ha sembrado en sus corazones, en ustedes.
Vivan el amor, Mis hijos, ¡y no lo entierren en ustedes mismos! Sólo el que viva el amor experimentará la felicidad, ¡porque lo que entregan como amor volverá a ustedes de manera multiplicada! Sus corazones se volverán felices y libres, porque poco a poco los “muros” que han levantado serán desmantelados hasta que sólo lleven amor dentro de ustedes, sólo sientan amor, ¡sólo regalen amor!
Atrévanse, Mis hijos, porque quien viva el amor, el amor a Dios, Señor y Padre, a Su Hijo Jesucristo, a su familia y a su prójimo -por muy gruñón que sea- será recompensado con la mayor alegría y se acercará cada vez más a Dios, Padre y Creador, así como a Su Santo Redentor, Jesús.
¿Qué están esperando, Mis amados hijos? Vivan el amor y no lo entierren, porque sólo el que ama de verdad experimentará la verdadera felicidad. Amén. Que así sea.
Con profundo y dichoso amor,
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
—
“Mis hijos. Sólo el amor los conducirá a Mí. Quien entierra el amor no encontrará su camino hacia Mí. Amén.
Su Jesús.
Hijo del Padre Todopoderoso y Salvador de todos los hijos de Dios. Amén.”
—
“El Señor ha hablado. Es el amor que llevan en sus corazones el que les abre el camino al Reino de los Cielos. Así que vivan el amor y vuélvanse uno con Jesús, entonces se acercarán mucho a Dios, su Padre, porque Jesús los llevará a ÉL. Amén. Que así sea.
Su Ángel del Señor.”