632. ¡No saben cuánto daño se hacen también a sí mismos con ello! — 27.07.2014
Mi hija. Mi querida hija. Tantos hijos en la Tierra llevan ira y odio en sus corazones y no saben cuánto daño se hacen también a sí mismos con ello, pero ustedes deben orar por ellos, no importa lo que hagan para causarles el mal, desgracias o provocación, porque ellos no están con Dios Padre, no viven con Mi Hijo y carecen del amor en sus corazones y esta es una condición que los atormenta, porque sin Amor Divino una persona no puede ser feliz.
Nunca experimentará la verdadera alegría porque sólo Mi Hijo da esta alegría.
Mis hijos. No importa lo que suceda en su mundo, lo que suceda a su alrededor, permanezcan siempre en el amor de Mi Hijo, ¡porque les da alegría, felicidad y satisfacción! No se dejen provocar por nada ni por nadie, porque el demonio los tienta a través de aquellos otros que no están con Mi Hijo, pero si ustedes están totalmente con Mi Hijo, si se han entregado a ÉL y vivan sinceramente, honestamente y llenos de amor por ÉL, entonces el demonio no puede llegar a ustedes, con ninguna tentación ni provocación.
Mis hijos. Amen al Señor, a su Jesús y a Dios Padre en el Cielo que tanto los ama y perseveren. Ya pronto todo se acabará y amanecerá el tiempo glorioso. Crean y confíen y sean uno con Mi Hijo. Amén.
Los amo.
Su Madre en Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.