673. ¡Los exhorto a rezar por la paz en su mundo! — 31.08.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos que recen.
En la oración encontrarán una fuerza especial que les ayudará, pero deben confiar y creer firmemente y acercarse cada vez más a Mi Hijo.
Mis hijos. Es tan importante que todos ustedes -cada uno de ustedes- encuentren a Mi Hijo, ¡porque solo ÉL es su salvación! ¡Solo con ÉL entrarán en la eternidad de la paz, y solo ÉL los regalará el amor y la seguridad que su alma tanto anhela!
Mis hijos. ¡Pónganse en camino! Mi Hijo los espera y Yo, su Santa Madre de Lourdes, estoy ahí para ustedes, aquí y allá y dondequiera que estén, así que pídamelo y Yo los guiaré hacia Mi Hijo, QUE los dará la salvación. Crean y confíen, porque así será tan pronto como se conviertan y comiencen a recorrer el camino hacia el Señor.
Mis hijos.
Los exhorto a rezar por la paz en su mundo. Sus guerras se están intensificando cada vez más y la tercera guerra mundial está a las puertas.
Recen por la paz en los corazones de todos los hijos de Dios, recen por la paz en su mundo, recen por la conversión de las almas extraviadas y pidan paz y amor y que la Luz Divina resplandezca en las almas oscurecidas.
Entonces, Mis queridos hijos, Mi Hijo podrá actuar en ellos con y a través del Espíritu Santo, y donde arda la llama de la Luz Divina, allí reinará la paz y todas las malas acciones se atenuarán e incluso se impedirán.
Mis hijos. Su oración es importante. Oren. Amén.
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de Lourdes. Amén.