700. ¡Rueguen ahora diariamente al Espíritu Santo para el don de discernimiento! — 28.09.2014

Mi hija. Mi querida hija. Hoy, por favor, di a Nuestros hijos que oren por el don de discernimiento del Espíritu Santo, porque lo que está por venir ahora son mentiras, engaños, adulaciones y las más grandes catástrofes, todas organizadas por el maligno para robar su alma, para empujarla al infierno y de esta manera infligir gran dolor a Dios Padre, porque con cada hijo (alma) que sufre, ÉL también sufre, con cada hijo que está perdido, LE duele su corazón que tanto los ama, con cada jugada del maligno que le trae poder sobre ustedes Él llora lágrimas, porque ÉL ama nada más que a Sus hijos, ¡nada LE importa más a ÉL que asegurase que TODOS ustedes llegarán de vuelta en casa con Él!

Mis hijos. ¡Entonces, oren por el don del discernimiento al Espíritu Santo y oren por las intenciones que Nosotros les pedimos una y otra vez! Así se mantendrán firmes y fuertes y fieles a Mi Hijo, y frustrarán e, incluso, a veces evitarán por completo la implementación de los planes malvados del Diablo, ¡porque su oración es fuerte! ¡Su oración es poderosa! Y su oración los “mantiene” en el camino correcto a Dios.

Oren, hijos Míos, y rueguen ahora diariamente al Espíritu Santo para el don de discernimiento. Amén. Que así sea.

Con amor profundo,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de Salvación. Amén.

Oración No 36: Petición por el don del discernimiento

Espíritu Santo, Te llamo, y Te pido:

Regálame ahora y siempre Tu divino don de discernimiento.

Mantenme en el camino correcto hacia Dios, Padre Nuestro, y ayúdame a reconocer y escapar de todas las mentiras, engaños y adulaciones del maligno para que siempre pueda ser fiel a Jesús y mi alma no se pierda.

Amén.

Esta oración los salvará de los caminos equivocados y de las mentiras. Órenla diariamente, hijos Míos. Amén.

Su Madre en el Cielo.