701. ¡Un corazón lleno de miedo está siendo dominado por el diablo! — 29.09.2014
MI hija. Mi querida hija. Escribe, Mi amada hija, porque es importante que se escuche Nuestra Palabra.
¡Por favor, vuelve a decirles hoy a los hijos de la Tierra lo IMPORTANTE que es la oración! Sin la oración, todos ustedes estarían perdidos, ¡porque la oración les da fuerza, apoyo y confianza! ¡Los protege, los sana y los ayuda a convertirse!
Así que oren, Mis hijos, porque su oración es fuerte y poderosa, y tan llena de fuerza que no solo atenúa, sino que IMPIDE las acciones malvadas planeadas por el diablo y su grupo de élite, así como por TODOS sus seguidores.
Así que oren, Mis pequeños tan amados, porque YO, su Padre en el Cielo, ¡les pido con todo Mi Amor Divino que YO tengo por ustedes, que todos ustedes vuelvan a MÍ y que el diablo pierda su poder sobre ustedes y nunca más pueda ejercerlo!
Mis hijos, Mis hijos tan amados por MÍ: vengan a Mis Santos Brazos Paternos, de vuelta a casa, a MÍ, su Creador, EL QUE SOY, su Padre, QUE los ama tanto -mucho más de lo que pueden imaginarse- porque la imagen que tantos tienen de MÍ está llena de sentimientos de miedo, ya que durante siglos el diablo les ha dibujado esta imagen de MÍ.
Los antepasados de ustedes Me utilizaron a Mí, su Santo Creador en el Cielo, como “método de miedo” para (entonces) la educación de sus antepasados (sus hijos) y de ustedes, y siempre con el dedo índice levantado, pero, Mis hijos tan amados por Mí, YO SOY EL AMOR, LA PUREZA, LA LUZ Y LA EXISTENCIA, es decir, ¡YO SOY EL QUE los creó por amor! ¡EL QUE les da la vida! EL QUE los ama más que a nada y EL QUE espera ansiosamente su regreso SIN regañarlos, golpearlos, atormentarlos, porque eso es lo que quiere el diablo, que piensen eso de MÍ, que tengan miedo de MÍ, de QUIEN SOY EL AMOR PURO, y así no se vuelvan hacia MÍ y hacia Mi Hijo, su Jesús, porque: quien ME tiene miedo, no vendrá a MÍ, ¡y así el diablo tendrá vía libre sobre ustedes!
Reconocen los trucos y artimañas del diablo y conviértanse ahora, porque: YO SOY UN PADRE ANOROSO, su DIOS y su CREADOR, y a todo aquel que venga a MÍ, SU Padre que tanto lo ama, lo colmaré con MI AMOR DIVINO, ¡lo “bañaré” en MIS GRACIAS y lo colmaré ricamente con MIS DONES DIVINOS!
Nunca teman a MÍ, a su DIOS PADRE en el Cielo, porque YO SOY SU CREADOR, YO SOY EL AMOR PURO, SU PADRE, y con AMOR los colmaré y los purificaré, pero nunca los regañaré ni les haré daño, porque aquello a lo que temen (¡) SOLO (!) viene del diablo, porque de MÍ, SU PADRE EN EL CIELO, solo puede venir amor, ¡porque YO SOY EL AMOR! ¡AMÉN!
Así que vengan a MÍ sin miedo, pero llenos de arrepentimiento, porque un corazón arrepentido encuentra el camino a casa, ¡un corazón lleno de miedo, sin embargo, está (todavía) siendo dominado por el diablo!
Mis hijos. ¡YO, su Padre en el Cielo, ¡los espero con anhelo! HE creado un hogar nuevo y maravilloso para cada uno de ustedes, un hogar libre de mal y donde el diablo no tiene acceso (durante 1000 años). Después vendrá la gloria en la eternidad a MÍ lado (después del Nuevo Reino, que MI Hijo “gobernará”.) (Esto no significa que todos ustedes vayan a vivir mil años, porque muchos de ustedes llegarán antes a MI gloria eterna.)
Así que dejen ahora (¡) TODO (!) lo terrenal y entréguense por completo a MI Hijo. ¡ÉL los guiará, porque ÉL es el ÚNICO que conoce MIS planes!
Así que profesen su fe en ÉL, a MI Santo Hijo, y comiencen a recorrer el camino de regreso a casa – a MÍ.
Amén.
Con amor paternal,
su Padre en el Cielo.
Creador de todos los hijos de Dios y creador de todo ser. Amén.
