718. ¡El misterio del Creador es tan fácil de entender! — 16.10.2014

Mi hija. Di hoy a los hijos de la tierra que se conviertan, porque solo así pueden ser salvados por Mi Hijo, su ÚNICO Redentor, y encontrar al Padre.

Mis hijos. Tantas personas están perdidas. Creen en otras religiones, tienen otros dioses ahí y no saben cuán mal guiados están de los malvados quienes dicen que su religión fuese la única verdadera, porque su Dios fuese el verdadero Dios, pero hijos (!) sean advertidos, ¡porque estás adorando a DIOSES FALSOS, y eso, Mis tan amados hijos, ¡al final les costará la eternidad!

Aunque me entristezca y aunque sea doloroso para Mi corazón de Madre que tanto los ama, no puedo hacer nada por ustedes, si no me dan su consentimiento y su confianza, ¡si no se convierten a Mi Hijo! ¡Solo Jesús es el VERDADERO camino al Reino de los Cielos! ¡Él es el Hijo de Dios y al mismo tiempo Dios!

Nuestro Creador, Dios Altísimo, es un/el Dios Trino porque ÉL es Padre e Hijo y Espíritu Santo, ¡y, sin embargo, Él es UNO! Jesús nunca será separado de Dios Padre, al igual que el Espíritu Santo nunca será separado del Padre y del Hijo. Ellos todos son UNO, un ÚNICO Dios y, sin embargo, son tres: ¡Dios Trino!

¡Sin el Padre y el Hijo, el Espíritu Santo no existiría porque ÉL brota de su amor mutuo! Sin el Padre y el Espíritu Santo el Hijo no existiría: «¡Y ella concibió del Espíritu Santo»! ¡Así que Jesús y el Espíritu Santo son parte del Padre y juntos, unidos, son el Dios Trino!

Mis hijos. Mis tan amados hijos. Aún la mayoría de ustedes no ha entendido al Único Verdadero Dios y Creador. Ni sus mandamientos, sus enseñanzas ni su «persona», aunque todo es tan simple: suelten todo lo terrenal y renuncien al diablo y todo lo que viene de él, ¡para que por fin reconozcan la verdad!

El misterio del Creador es tan fácil de entender, pero tienen que entenderlo con el corazón y la mente, porque en lo terrenal no es posible para ustedes (la mayoría de ustedes). 

Así que ahora ruéguenle al Espíritu Santo por la iluminación y por el don de poder entender el misterio de Dios Padre:

Oración No 37: Petición por el don de entendimiento

Espíritu Santo, a Ti te llamo como un niño pequeño perdido y te pido: ¡Dame el don del entendimiento y ilumíname!

Ayúdame a poder entender el misterio de Dios Padre y guíame hasta ÉL completamente. Así, estaré digno y sano y reconoceré lo que es la verdad. Amén.

Ayúdame, Espíritu Santo, a encontrar al Señor en profunda adoración, porque ahí están las claves para el entendimiento de los secretos del Señor.

Te agradezco, Espíritu Santo, y a partir de hoy quiero vivir mi vida contigo y en el servicio del Señor. Por favor, ayúdame con esto.

Amén.

 

Mis hijos. Esta oración les ayudará a encontrar al Padre completamente. Denle a Jesús su SÍ, porque ÉL es el camino al Padre. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.