782. ¡No pongan en juego su herencia por cosas pasajeras! — 18.12.2014
Mi hija. Mi querida hija. Buenos días. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos de la Tierra lo
siguiente:
Deben declararse por Mi Hijo para recibir su herencia, pues quien no se declare por ÉL, Hijo del Padre Todopoderoso, no conocerá su herencia, pues las puertas le permanecerán cerradas a este reino, y el diablo obtendrá poder sobre él, lo robará y lo atormentará, y su eternidad será cruel, pues no LE ha dado su SÍ a Mi Hijo.
¡Hijos, despierten y reconozcan la verdad! El diablo juega un juego malvado con ustedes, pero
¡su poder se limita al inframundo y a los hijos que no se declaran por Jesús!
Su Tierra pasará, pero su alma no. ¡Así que no le “roben” la eternidad al lado del Señor -su hogar-, sino prepárense para este tiempo glorioso!
No pongan en juego [no arriesguen] su herencia por cosas pasajeras, pues su alma sufrirá y se perderá.
¡Así que regalen a Mi Hijo su SÍ y conviértanse en verdaderos hijos del Señor! Con ÉL, su alma vivirá por toda la eternidad, y verá al Padre.
Conviértanse, Mis hijos, y declárense. No les queda mucho tiempo. Yo, su Madre en el Cielo que los ama, se lo pido, pues su alma no debe perderse. Amén. Que así sea.
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
Escuchen Mi palabra y sigan Mi llamado, pues es el Padre quien Me encomendó esta misión.
Amén. Los amo.
