816. ¡… porque solo perecerán! — 17.01.2015

Mi hija. Mi querida hija. Escribe, hija Mía y escucha lo que Yo, tu Madre en el Cielo quien te ama, tengo que decir hoy a los hijos del mundo:

¡Prepárense y levántense para Mi Hijo! ¡Solo Él es su Redentor! Nadie más los llevará a casa, sin embargo, «ellos» vendrán a «secuestrarlos», ya que los alejan del camino del Padre y los llevarán con trucos y mentiras directamente al infierno del diablo, pero no se lo digan, sino les fingen y mienten y se hacen pasar por alguien que no son.

Por lo tanto, estén alerta, hijos Míos, y estén advertidos, ya que sin siquiera lo sospecharan, ustedes son controlables en todas sus acciones, MANIPULABLES y manipulados (!!), y pronto ya no existirá el poder liberarse de la maquinaria del diablo.

Por lo tanto, oren, hijos Míos, para que Jesús siempre les muestre el camino. ¡Oren por claridad y sabiduría, porque solo perecerán!

¡Deben confiar en Mi Hijo, y deben orar al Espíritu Santo! Sin ÉL, no podrán reconocer las mentiras. Las creerán, y correrán tras las personas falsas, así que oren por dirección y guía, para que no se pierdan.

Mis hijos. Tantos de los planes malvados ya están en su mundo, y ahora se están haciendo cada vez más visibles. ¡Aguanten, hijos Míos, y usen su oración, porque en la oración está la fuerza, el poder y la esperanza! ¡Obtendrán perseverancia, y podrán evitar lo peor!

Así que oren, hijos Míos, y confíen en Mi Hijo. Yo, su Santa Madre en el Cielo, les pido esto, porque el fin está cerca, y ninguna alma se perderá. Amén.

Oración No 38: Oración por la transformación

Jesús, por favor, envía Tu Espíritu Santo a todos los hijos para que ÉL los pueda transformar y guiar hacia Ti.

Amén.

Mis hijos. Recen esta pequeña oración, porque hará maravillas en los corazones de muchos. Así no se perderán y Mi Hijo también los puede redimir.

Les agradezco, Mis amados hijos, y los bendigo.

Con amor maternal profundo,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de Salvación. Amén.