1237. No tengan miedo, porque mi Hijo, su Jesús, está con ustedes. ¡Yo, su Jesús, los estoy guiando a través de este tiempo! — 16.03.2020

Mi hija. Mi amada hija. Yo, tu santa Madre en el Cielo, he venido a ti para decirte lo siguiente:

No tengan miedo, amados hijos, y es eso lo que son, porque Mi Hijo, su Jesús, está con ustedes.

No tengan miedo, Mis amados pequeños, porque Yo, su Jesús, escucho sus oraciones. El Padre, Mi y su Padre Celestial, detendrá [lo peor], pero deben seguir orando, Mis pequeños.

Muchos de Mis verdaderos hijos están asediando el cielo con sus oraciones. No han perdido la esperanza ni se han vuelto débiles en su fe. ¡Más, es todo lo contrario y la alegría en el cielo es grande queridos hijos, y es eso lo que son, Mis queridos pequeños! Los amo mucho. Gracias por seguir Mi llamada.

¡La oración, amados hijos, y es eso lo que son, es el arma más poderosa que tienen! ¡Así que úsenla especialmente en estos días! El Padre, Mi Padre y su Padre que tanto los ama, detendrá [lo peor] y Yo, su Jesús, estaré ahí para ustedes, ¡para cada uno de ustedes quien Me ame a Mí, su Jesús, de verdad!

Así que difundan Mi amor y den esperanza donde aún está oscuro. Ahora es el momento de encontrarme a Mí en una fe profunda e íntima.

Únanse en oración, amados hijos, y es eso lo que son, y den esperanza donde se necesita tan urgentemente. Yo, su Jesús, los estoy guiando a través de este tiempo, y todo aquel que Me dé su SÍ no se perderá.

Así que difundan Mis mensajes, amados hijos, y es eso lo que son, y den esperanza donde aún no brilla la luz. Verán cuántos hijos Me encontrarán en los momentos de mayor crisis. Les doy apoyo y confianza, esperanza y alegría.

Así que, únanse en oración en los horarios que conocen y celebren sus Santas Misas como [de la manera que] puedan.

Los amo mucho, amados hijos, y es eso lo que son. Confíen en Mí, en su Jesús, porque no los dejaré solo. Amén.

Asedien el cielo con la oración, pequeños.

Su Jesús quien Soy y siempre Seré. Amén.

 

Mi hija. Mi Hijo dice la verdad. Más y más hijos hacen uso de la oración. Asedian al Padre y usan la intercesión de los santos en Su trono. Su oración es tan importante, amados hijos, y es eso lo que son, y a través de su intensa oración experimentarán alivio.

Los amo mucho. Mantengan funcionando sus misas y únanse en oración. Ustedes conocen los horarios, Mis hijos, y tienen la posibilidad de recibir a Mi Hijo también de manera espiritual. Así que usen la oración y las Santas Misas, aunque ellas estén [transmitidas] de lejos porque en muchos lugares ya no se les permite visitarlas.

Oren, Mis hijos, oren para que las celebraciones de Pascua de Resurrección se mantengan para ustedes. Amén.

Su oración trae cambios, amados hijos, y es eso lo que son. Trae cambios y les da apoyo y confianza. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación con Jesús, Mi Hijo que tanto los ama. Amén.