1240. ¡Oren por el acortamiento del tiempo del fin! ¡Supliquen al Padre en Mi nombre! — 21.03.2020

Mi hija. No los dejaremos solos. Cree y crean, hijos amados, y es eso lo que son, porque sus oraciones están siendo escuchadas y el Padre en el Cielo, su Padre que tanto los ama, intervendrá.

Oren por el acortamiento del tiempo del fin para que Mi Nuevo Reino se les regalará a ustedes antes de [que sucedan] las abominaciones aún planeadas que ahora se están poniendo cada vez peor como ya se les ha dicho en muchos de Nuestros mensajes.

Ningún hijo que confíe en Mí, en su Jesús, se perderá.

Así que oren y pidan, Mis queridos hijos, y es eso lo que son, porque el fin está cerca, sin embargo, DEBEN ORAR PARA QUE SE ACORTE a su Padre del Cielo que tanto espera su oración y conversión, de aquellos que aún no están con Él, conmigo. Amén.

Te amo y los amo mucho. Oren para el acortamiento del tiempo, porque las abominaciones que están por venir serán graves, terribles. Así que supliquen al Padre en Mi nombre para que se evite lo más terrible y se les conceda el acortamiento del tiempo del fin.

Los amo mucho, queridos hijos, y es eso lo que son. Vengan a Mí, a su Jesús y confíen en Mí. Sólo a través de su oración el Padre intervendrá y se detendrá [lo peor], sólo a través de las oraciones de todos ustedes.

Por lo tanto, oren, hijos Míos, oren. Yo, su Jesús, estoy aquí para ustedes. Pídanme y así será. Amén.

Su Jesús. Amén.