1256. ¿Cómo pueden creer que una vacuna los salvará? — 05.09.2020

Santo Cristo de Limpias

Mi hija. Mi querida hija. Gracias por haber venido hoy de nuevo a Mí, su Santo Jesús en Limpias.

Grande es Mi sufrimiento porque veo la desorientación [aberración] de Mis hijos que cada vez se agranda más.

Yo, su Jesús de Limpias, veo cómo están creando división por el miedo y Mi Corazón sufre, queridos hijos, y es eso lo que son, Mi Sagradísimo Corazón sufre a favor de ustedes, por ustedes y por el estado de su mundo ¡que está a punto de ser dominado completamente por el demonio SI NO RESISTEN!

¡Hijos, despierten antes de que sea demasiado tarde para ustedes! ¡Vean cómo les mienten y los engañan! ¡Vean cómo están siendo CONTROLADOS, y vean cómo reciben con los brazos abiertos a los QUE QUIEREN SU PERDICIÓN!

¿Cómo pueden creer que una vacuna los salvará?

¡Sólo Yo, su Jesús, puedo darles la salvación y la bendición! ¡Sólo Yo, su santísimo Jesús, puedo darles la salvación!

¿De qué tienen miedo?

¡Si creen en Mí, en su Jesús, no tienen nada que temer! (¡)SIEMPRE(!) estaré a su lado y estaré con aquellos que Me aman de verdad y que están a Mi lado!

Den testimonio, Mis queridos hijos, den testimonio de Mí. ¡Yo, su Jesús, los estoy guiando todo el camino! ¡Ningún alma que Me encuentre a Mí se perderá! ¡NINGUNA!

¡Así que conviértanse, queridos hijos, y es eso lo que son, y oren! La oración es su arma en este tiempo de mentiras y engaños.

¡Y levanten su voz! ¡Su voz se les ha sido dada PARA QUE LA USEN! ¿De qué tienen miedo?

¡Ustedes creen más a la gente que en Mí, su Jesús! ¡Están confiando en sus medios de comunicación y no ven cómo su confianza está siendo [ab]usada!

¡El diablo, a través de sus secuaces, está implementando los objetivos más malvados! Si no se levantan, oran y luchan, ¡estarán todos perdidos!

¡Se promulgarán leyes que los PRIVARÁN de cualquier grado de libertad!

¡Vean lo que ya está sucediendo! ¡Vean qué leyes ya han sido cambiadas y promulgadas!

¡Vean dónde está su libertad de expresión! Si hoy en día dicen algo EN CONTRA de la «verdad» de los medios de comunicación generalmente aceptada, serán etiquetados y ridiculizados. ¡Los apuntan con el dedo y les ponen etiquetas!

A menudo están siendo enfrentados con agresión, y esto por parte de sus prójimos «normales», que creen ciega y fielmente todo lo que se les presenta.

¡Hijos, despierten! Yo, su Santísimo Jesús de Limpias, ¡pido a todos los hijos de Dios que oren! Únanse a los que dicen la VERDAD y no corran tras aquellos que les mienten.

Los amo mucho. Escuchen Mi palabra porque es sagrada.

Con un profundo amor,

Su Santo Jesús de Limpias, con Mi Padre, Dios Altísimo. Amén.

Me están mostrando cómo Dios Padre toma a Jesús sufriendo en sus brazos, profundamente consternado por el sufrimiento de Su Hijo, que es tan indeciblemente grande, aún hoy en día.