1268. ¡Están más cerca del fin de lo que se atreven a esperar! — 31.10.2020

Oh, Mi hija. Mis hijos sufrirán, pero ese tiempo será corto. Así que no temen, porque Mis Santos Ángeles están preparados y Jesús está siempre y en cada momento con ustedes y los guía, a los que Le son fieles, a través de los últimos tiempos. Amén.

Oren mucho, porque sus oraciones hacen tanto bien. Piden a la Santísima Virgen María por todas intenciones porque ella intercede ante Mí y ante Mi Hijo y Mi Hijo no Le puede rechazar ninguna petición. Así que oren el Santo Rosario porque es el arma más poderosa que tienen.

Todo pasará y el Nuevo Reino está cerca. Por lo tanto, manténganse fuertes y siempre fieles a Jesús, porque el tiempo que les queda es corto y sólo el que es fiel a Jesús obtendrá el Nuevo Reino.

Prepárense hijos amados, y es eso lo que son, porque cuando no están preparados todas las cosas vendrán sobre ustedes, y perecerán por el dominio de los acontecimientos que vendrán sobre ustedes uno tras otro y cada vez más.

Fortalézcanse en la oración. Fortalézcanse en Jesús, porque están más cerca del fin de lo que se atreven a esperar.

Queridos hijos, y eso lo que son: sólo queda un corto tiempo antes de que el adversario de Mi Hijo «estará de pie ante ustedes» = será dado a conocer. El que tenga oídos, que escuche, porque Mi palabra es santa y santo es Mi Hijo. Así que corran a ÉL antes de que sea demasiado tarde, porque la peor abominación aún no ha comenzado. Amén.

Los amo mucho. Permanezcan fuertes en la fe y firmemente arraigados en Jesús. Entonces pasarán el último tiempo y su recompensa será el Nuevo Reino de Mi Hijo.

Los amo mucho. Los esperan 1000 años de paz si se mantienen fuertes, fieles y entregados a Jesús y si no se caen y corren detrás de las personas falsas por miedo.

La confusión es grande. Se volverá aún más grande. Así que estén preparados, porque el fin está cerca y sólo el que cree firmemente en Jesús, confía en ÉL y LE sigue no se perderá al adversario.

El cisma es grande en Su Santa Iglesia, así que estén advertidos y permanezcan alertos.

Los amo mucho.

Su Padre en el Cielo,

con María, la Santísima Virgen y Madre de Dios, con Jesús y los santos aquí reunidos y con las santas huestes de ángeles de Mi y de Mi Hijo.

El Santo Arcángel Miguel está listo [preparado] con sus huestes. No falta mucho, queridos hijos, y es eso lo que son, no falta mucho.