1272. ¡Resistan! — 10.01.2021

Mi hija. Sólo les queda poco tiempo. Pueden estar seguros de que Jesús, su Salvador y Redentor, Quien los ama tanto, está con ustedes EN TODO MOMENTO. Ninguno de Nuestros hijos fieles dejaremos solos, así que crean y confíen y permanezcan en oración profunda, porque su oración es necesaria, su oración es agente de cambio, y su oración los mantiene a salvo por y escondido en Jesús, Mi Hijo que los ama y sufre tanto.

Todo ya casi está consumado, queridos hijos, y es eso lo que son, pero el final será duro, difícil. El Anticristo extiende su poder en todas partes donde haya hijos que se hayan desviado y no estén firmemente anclados en la fe. El no se detendrá y dejará que lo celebren como el mayor héroe, benefactor y mago sin precedentes, este último sólo en «círculos cercanos», y el mundo lo amará, lo celebrará y se someterá a él. Él está listo, queridos hijos, y es eso lo que son, para su gran entrada a la escena, la que llegará muy pronto. Simplemente aguanten, queridos hijos, y es eso lo que son, y no se dejen engañar nunca: Mi Hijo, su Jesús, no VIVIRÁ ENTRE USTEDES, es aquí como lo podrán reconocer.

A quien piensa que no se encuentra en el final de los tiempos, que continúa siguiendo ciegamente y a los advenedizos, a él se le diga: sus días están contados, queridos hijos, y es eso lo que son. Deben estar alerta y fieles a Jesús, y deben dejar de seguir a los advenedizos, porque ellos los llevarán a una trampa y los llevarán a la perdición de la que no hay escapatoria. Así que manténgase alerta y permanezca fieles a Jesús.

Oren y supliquen al Espíritu Santo, porque sólo el Espíritu Santo puede protegerlos de la confusión. Supliquen por claridad y pidan coraje. Las cosas no se pondrán más fáciles, pero DEBEN MANTENERSE FIRMES y confiar en Jesús, porque sólo ÉL les dará la salvación y los llevará al Nuevo Reino, sólo ÉL, su Jesús, que los ama tanto.

¡No deben aceptar la marca de la bestia! No importa lo que no estuviesen permitidos hacer entonces: ¡Manténganse fuertes! Queda solo poco tiempo, y el Nuevo Reino está listo, así que manténganse firmes, ¡y no se dejen engañar! Ya no habrá más «vida normal», aunque todos lo están esperando. Deben permanecer fuertes y no correr tras las masas, ni tras los medios de comunicación, ni tras los advenedizos, ni tras el adversario de Mi Hijo, porque eso significará su caída. La «vida normal» que les ofrecen sólo es posible si aceptan la marca de la bestia. (¡)Resistan(!), queridos hijos, y es eso lo que son, porque el que lleva la marca de la bestia no heredará el Nuevo Reino. Se perderá, porque pronto, muy pronto, el brillo y el glamour con el que el diablo los atrae y seduce se derrumbará, y lo que queda es la perdición.

Dios Padre intervendrá. Ese tiempo está cerca, pero deben permanecer fieles a Jesús para que serán salvados y levantados. A él que cede, que se debilita, que cae en la tentación por la razón que sea, e él que se le diga: sólo los hijos fieles podrán salvarse cuando la mano del Padre golpee, sólo los hijos fieles se salvarán de la ira del Padre. Ellos perdurarán en sus casas, y quien haya perdido su casa encontrará refugio en otra casa o albergue (nota: se me muestran amigos, la familia, comunidades religiosas). El lo encerrará todo y tendrá a la mano velas consagradas. El orará, orará, orará. Esto lo hará durante 3 días. Y afuera habrá una tormenta y la tierra temblará y las inundaciones de fuego engullirán grandes partes de la tierra, [estas partes de la tierra] desaparecerán dentro la tierra misma, en las inundaciones de fuego. Y la tierra se limpiará y será renovada. Dios, el Señor y Padre, lo renovará para todos los hijos fieles que se han mantenido firmes en la fe.

¡Pero no deben «ponerse débiles», ceder, ni rendirse! Deben, así como en estos días, mantenerse firmes y anclados firmemente en la fe en Jesucristo hasta el final. El que vacila se perderá, porque la confusión ahora será cada vez mayor. La división dentro de la iglesia, así como fuera de ella, se aumentará y la gente estará en desacuerdo entre sí. Todo el mundo piensa saberlo mejor que el otro, pero sólo Dios Padre sabe dónde están parados. Reténgase de las declaraciones y especulaciones, porque sólo ÉL, el Padre en el Cielo, sabe la fecha. Hay muchos que proclama saberlo, pero sólo Dios Padre sabe cuándo llegue el momento.

Por lo tanto, estén preparados queridos hijos, y es eso lo que son, estén alerta y permanezcan fieles a Jesús. Eso es todo lo que les puedo y debo decirles hoy.

Escuchen Mi llamado en estos mensajes y permanezcan fieles a Jesús.

Oren, oren, oren porque su oración es tan necesaria. Amén. 

Con profundo amor,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Con Jesús y Dios Padre que están presentes, y con los santos y las santas huestes angelicales reunidos aquí. Amén.