1280. ¡Está escrito en el más Sagrado de sus Libros! — 22.03.2021

Mi hija. Mi alma tan amada por Mí. Mi Padre, su Creador en el Cielo, tiene las llaves listas. Créanlo firmemente, porque todo se desenvolverá muy rápidamente ahora. El camino al Gólgota ha comenzado, y Mi sufrimiento es grande. Es grande porque tantas de Mis amadas criaturas son (aún) apóstatas, pero muchas aún se convertirán. Deben despertar y enfrentarse a la verdad, porque ustedes se encuentran en una terrible burbuja de mentiras, y su única salida soy Yo, su Jesús. Tantos de ustedes han abrazado una falsa creencia, y ése les hará caer muy pronto.

Hijos, despierten porque están más cerca del final de lo que están dispuestos a creer.

Escuchen Nuestro llamado en estos mensajes y prepárense, porque la muestra del alma está cerca y el fin es visible.

Ustedes no quieren verlo, por lo tanto, no lo creen. Quieren seguir creyendo a los mentirosos y a los demonios, porque están demasiado cómodos como para enfrentarse a la verdad. Hijos, ¡esto tendrá consecuencias devastadoras para ustedes!

Yo, su Jesús, la cruz al Gólgota acuestas, les digo hoy que el camino del fin está preparado, y sólo aquellos que estén preparados para Mí, que reconozcan y acepten Mi «advertencia» [el aviso] como tal, (¡)PARA CAMBIAR Y CONVERTIRSE(!), se salvarán del fuego del infierno!

Está escrito en el más Sagrado de sus Libros, sin embargo, no lo conocen o simplemente lo SOBRE LEEN.

Hijos, despierten, porque el final vendrá y sólo terminará en buenos términos para aquellos de ustedes que estén verdaderamente conmigo, con su Jesús que tanto los ama y sufre por ellos y por ustedes.

Mi hija, pide a todos los hijos de esta tierra que se conviertan, porque queda muy poco tiempo.

El que no escucha Mi llamada se perderá, y nada más podré hacer por él. Hace tiempo que los estamos advirtiendo, pero tantos de ustedes no escuchan Nuestras palabras, Nuestros mensajes, que están llenos de amor por ustedes y sólo sirven para su propio bien.

Escuchen Nuestra palabra en estos mensajes y encuentren completamente a Mí, a su Jesús, porque a cada uno de ustedes quiero llevar a Mi Nuevo Reino, pero sólo encontrarán la entrada aquellos que sean verdadera y honesta y sinceramente fieles y devotos y entregados a Mí.

Quien piense que no necesita volverse a Mí, a su Jesús, a él se le dirá: el fin se está acercando, las olas de fuego vendrán, la tierra se enfurecerá y hervirá y todo el que no se haya vuelto a Mí se perderá. Las olas de fuego lo arrastrarán, y en ellas perecerá. Pero como su alma es eterna, va a sufrir, sufrir, sufrir. Esto lo hará por una eternidad, y nada podré hacer Yo por él.

Por tanto, amados hijos, y es eso lo que son, vengan todos a Mí, a su Jesús, vuelan a Mí, a su Salvador, y juntos entraremos en Mi Nuevo Reino, cuyas puertas se abrirán ya pronto.

No esperen, sino vengan a Mí ahora. Los estoy esperando. Amén.

En profundo y sincero amor por cada uno de ustedes, los saluda su Santísimo Jesús, la Cruz del Gólgota acuestas. Amén.