1288. ¡Oren! ¡Supliquen! ¡Sólo a través de SU intervención serán capaces de perseverar! — 10.04.2021

Mi hija. Por favor, diles a los hijos que se conviertan, porque solo queda muy poco tiempo, y Yo, su Jesús Quien tanto los ama, la cruz a cuestas, no quiero que se pierda ni uno de Mis hijos, sin embargo, amados hijos, y es eso lo que son, no queda mucho tiempo, y cuando la misericordia deba ceder vendrá la justicia, y entonces, Mis amados hijos, será demasiado tarde para muchos de ustedes.

Mi hija. Dile a los hijos que el tiempo que les queda es muy, muy corto, y que deben profesarse a Mí ahora. Para quien no se prepare, será muy difícil.

Se avecinan tiempos duros, y sólo un alma fortalecida en Mí permanecerá firme y fiel a Mí, y será capaz de perseverar.

Oren y supliquen al Padre, que ÉL ponga fin a esto, porque sólo a través del acortamiento del tiempo, que ocurre a través de SU intervención, podrán perseverar, sólo a través de ÉL, el Padre Todopoderoso, obtendrán alivio y mitigación, sólo a través de ÉL, Mis amados hijos, sólo a través del Padre Todopoderoso en el Cielo, su Creador de todos ustedes. Amén.

Así que oren y rueguen por la mitigación y el acortamiento del tiempo. Ofrezcan sacrificios y hagan penitencia, porque su sacrificio, su penitencia hace mucho bien.

Los amo mucho. El Aviso está cerca y yo, su Jesús, estoy preparado.

Que así sea.

Con profundo amor.

Su Jesús, la cruz a cuestas.

Cuando el camino se haya consumado, comienza un tiempo terrible, pero todas las almas, todos los hijos, que están conmigo, verdaderamente fieles y devotos y entregados a Mí, NO TENDRAN NADA QUE TEMER.

La mano protectora de Mi Padre descansará sobre ustedes, y saldrán ilesos de este tiempo si permanezcan en perfecta confianza y fidelidad a Mí, a su Jesús. Amén.

Su Jesús. Amén.