1304. Ustedes sin ingenuos y ya no tienen vista clara — 22.05.2021

Mi hija. Mi querida hija. Los tiempos se oscurecerán ahora y ustedes deben estar preparados para ello.

Sigan sólo a Jesús, Mi Hijo que tanto los ama, pero no a los advenedizos que hacen causa común con el adversario de Mi Hijo y de Dios Padre. El que no es enviado de Dios está causando mucho mal en su mundo, y NO DEBEN SEGUIRLO. Manténgase alerta, porque el que dice viene de Mi Hijo no viene de ÉL.

El que pronto vendrá jugará a juegos comunes con el que ya está aquí, ¡y tantos hijos caerán en su trampa!

No crean ni en el uno ni en el otro, porque ambos están tramando maldades y los llevarán a la perdición, SI NO SE DESPIERTEN Y SE MANTIENEN ALERTA. Los que no miran, los que no escuchan, los que se auto convencen de que todo fuese bien, los que no escuchan a Nostros, pronto quisieran HABER ESCUCHADO NUESTRA PALABRA.

Es incomprensible que tantos de ustedes no abren los ojos, mantienen los oídos cerrados, y que sin embargo se «comen» todas las mentiras y las PONEN EN PRÁCTICA.

¿Por qué, queridos hijos, están haciendo esto? Están corriendo hacia su perdición, regocijándose y llenos de alegría, y tendrán un despertar tan brusco cuando ya sea demasiado tarde para ustedes. Su única esperanza es Mi Hijo, sin embargo, tantos no quieren saber nada de ÉL, o -peor aún- saben de ÉL, ¡PERO NO QUIEREN CAMBIAR! Hijos, despiértense, porque están jugando con fuego. Sus días en la tierra están contados, y el tiempo oscuro pronto amanecerá. Esto a muchos de ustedes verdaderamente les «costará» todo, porque en este tiempo, que es oscuro y desolador, les irá mal, y ustedes harán todo lo que se les dicte, sólo para poder «vivir» en un mundo que se hunde, pero no quieren creerlo y en su ignorancia, PORQUE NO NOS ESCUCHAN, corren hacia el cuchillo abierto del diablo y así sellan su propia condenación.

¿Cómo llegaron a estos extremos? ¿No han aprendido nada? ¿Realmente creen que el infierno no existe? ¿Creen que es suficiente con ser una buena persona a sus propios ojos? Lo creen erróneamente, porque no viven con Jesús, ni creen en su Nuevo Reino, y niegan -consciente o inconscientemente- dónde están parados ahora en este tiempo.

En su mundo los malvados son declarados como humanitarios, y así ustedes también celebrarán al anticristo como el que no es, sellando así su perdición.

Ustedes sin ingenuos y ya no tienen vista clara. Sólo Mi Hijo puede liberarlos de su miseria, PERO NO LOS ADVENEDIZOS, NO SUS ASÍ LLAMADOS HUMANITARISTAS, no sus organizaciones humanitarias tan alabadas, que están interconectadas con y patrocinadas y/o fundadas justamente por aquellos (¡aquí hay que diferenciar, queridos hijos, pero les falta la vista clara!), y tampoco los foros mundiales, que interconectados y astutos sólo tienen una meta, y ésta no es para el bien de ustedes.

Así que despiértense y afronten la verdad, porque si miran para otro lado, si no escuchan y sigues a la corriente mainstream, entones estarán perdidos, como tantos que ya están haciendo, aceptando y permitiendo todo que se les imponga para VIVIR COMO UN HOMBRE LIBRE. ¿No ven que ya NO TIENEN LIBERTAD?

Queridos hijos, y es eso lo que son, su salvación está en riesgo, y los que quieren su perdición son los que ustedes están emulando. ¿Para qué? Este mundo llegará a su fin, y con él TODOS los que no se vuelvan a Mi Hijo. USTEDES TIENEN LA OPCIÓN: Mi Hijo o el diablo. Sólo hay estos dos caminos, así que escojan bien, porque quien no escoge a Mi Hijo, automáticamente está escogiendo a Su adversario.

Estén conscientes de esto: toda decisión en contra de Mi Hijo, así como toda abstención de tomar una decisión, los llevará en la misma dirección: ¡hacia el diablo y a su reino del infierno! Sólo pueden elegir a Jesús, para no perderse, ¡NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS ADVENEDIZOS! No todos los caminos conducen a Dios Padre, ¡SÓLO JESÚS los lleva al Padre! ¿No ven cómo se está jugando con ustedes y con su salvación?

¡La verdad está siendo tergiversada, cambiada, ajustada para que su alma –(¡)USTEDES(!)- se pierdan, ¡y ustedes le están siguiendo el juego ansiosamente!

Es inconcebible lo que está ocurriendo ahora mismo en su tierra y con los hijos de los hombres, sin embargo, todo esto les fue predicho. Y porque no han escuchado, y tantos [aún] no quieren escuchar, están donde están y caminan perdidos por su vida, porque no conocen a Jesús, no se han entregado a ÉL, no LE han dado su SÍ, y han preferido lo mundano y pasajero a la eternidad. Su herencia será justa si no se arrepienten. Amén.

Divulga esto, Mi hija. Nuestros hijos DEBEN convertirse, porque es su única oportunidad.

Sólo Mi Hijo es el camino hacia el Reino de los Cielos, SÓLO ÉL.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.